El torneo iniciaría este domingo 13 de Junio con finalización para el 10 de Julio, y que está respaldado por el presidente Jair Bolsonaro.
En pocas horas, el Tribunal Supremo definirá la realización de la copa América
9 junio, 2021
Fiscal
¿Por qué asesinan a la fiscal Esperanza Navas Sánchez en Tibú, Norte de Santander? Fiscal Barbosa rechazó el hecho
10 junio, 2021

El bus del Sistema Integrado de Transporte fue incendiado por un grupo de vándalos. Ocurrió en el sector de Usme, al sur de Bogotá.

Vandalismo: desadaptados incendiaron un bus en el sur de Bogotá

Otro hecho lamentable se registró en la capital del país durante la noche del miércoles, en la localidad de Usme un grupo de vándalos incendiaron un bus de servicio público, perteneciente al Sistema Integrado de Transporte.

 

BOGOTÁ

Jueves, 10 de junio del 2021

Este nuevo hecho violento ocurrió en horas de la noche de este miércoles, los que son totalmente aislados de las protestas pacíficas que se observaron en el transcurso del día en la capital colombiana. Un grupo de encapuchados le prendieron fuego a un bus de servicio público en el barrio Santa Librada, ubicado al sur de esta ciudad.

Hubo la intervención de los Bomberos, no obstante, los daños ocasionados son irreparables, el vehículo fue declarado como pérdida total.

Las autoridades adelantan una investigación en procura de identificar a los autores de este hecho, calificado como terrorista.

Recordemos que durante la mañana y parte de la tarde, en un día lluvioso, un grupo de manifestantes se conglomeraron en diferentes puntos de la ciudad.

Entre tanto en el Hotel Tequendama, la delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) estuvo recibiendo a representantes de diferentes sectores de la sociedad, con el propósito de concluir si existen violaciones de derechos fundamentales durante la protestas.

Sin embargo, en el occidente de Bogotá un grupo de indígenas misak  se aglomeró frente a las estatuas de Isabel la Católica y de Cristóbal Colón e intentaron lanzarla al piso. La Policía evitó el hecho.

Redacción Bogotá

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full