Joven ingresa a una guardería en Brasil y apuñala a tres niños y dos empleados
4 mayo, 2021
Covid-19: la pandemia ha matado a 3,23 millones de personas en todo el mundo
5 mayo, 2021

Vándalos volvieron a atacar los CAI y otras edificaciones de la Policía en Bogotá, cinco uniformados heridos

CAI vandalizado.

Varios CAI de Bogotá, en diferentes sectores, fueron vandalizados. Uno de ellos fue incendiado con los policías en su interior.

Vándalos volvieron a atacar los CAI y otras edificaciones de la Policía en Bogotá, cinco uniformados heridos

 

El ataque a las edificaciones de la Policía continuó esta noche en Bogotá. Las autoridades confirman que 18 inmuebles fueron apedreados, en la localidad de Ciudad Bolívar uno de estas estructuras fue incendiada, lo mismo un bus de servicio público.

 

BOGOTÁ

Martes, 4 de mayo del 2021

 

Nuevos hechos violentos se viven en Bogotá, los vándalos emprendieron un nuevo ataque contra los CAI ubicados en diferentes sectores de la ciudad. Expertos en seguridad han dicho que se trata de una provocación, de la que los vándalos esperan la reacción de los uniformados ante las denuncias de supuestos excesos de la fuerza.

De acuerdo con el reporte de las autoridades uno de los comando atacados fue el de Bosa Laureles, al sur occidente de la Capital, que fue sitiado por unos 100 manifestantes y la emprendieron a piedras y otros elementos contundentes.

En otro sector de la ciudad en la calle 62 sur con carrera 43C, sector de Candelaria La nueva el CAI también fue vandalizado, en donde más de 30 encapuchados lanzaron piedras contra la edificación y después le prendieron fuego. En este mismo sector fue incendiado un bus del servicio público, SITP.

El CAI de Villas de Granada, ubicado al occidente de la Capital, en la carrera 112A  con calle 77 A de la localidad de Engativá.

Mientras esto ocurre al otro lado de la ciudad, en Usme otro grupo de manifestantes rodean la Estación de Policía. En esta misma localidad al CAI del barrio La Aurora los vándalos le prendieron fuego.

Por su parte el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez,  confirmó que otros 12 Comando de Atención policial también fueron atacados y destruyeron los ventanales y puertas de la Unidad de Reacción Inmediata ( URI) del sur, en la que intentaron liberar a uno de los detenidos que permanecía en esta edificación.

Redacción Bogotá

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full