Ana del Castillo se grabó un video en el que canta, mientras conduce y hasta suelta el volante. Está todavía en recuperación de un accidente.
Ana del Castillo causa indignación, se grabó conduciendo y sin el cinturón de seguridad
14 marzo, 2019
El expresidente Juan Manuel Santos y el general Jorge Luis Vargas Valencia son denunciados por Fernando Balda Flores de tener algo que ver con su secuestro en Bogotá.
Balda viene a Colombia a denunciar a Juan Manuel Santos y al general Jorge Luis Vargas por su secuestro
18 marzo, 2019

La Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional de Colombia (CASUR), fusila y masacra la Seguridad Jurídica de los Policías.

General (r) Jorge Alirio Barón Leguizamón, director de la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional, Casur.

General (r) Jorge Alirio Barón Leguizamón, director de la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional, Casur.

El General ‘Pacificador’ y los Policías del Nivel Ejecutivo

  

La Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional de Colombia (CASUR), fusila y masacra la Seguridad Jurídica de los policías.

 

Intendente de la Policía, abogado y periodista, Wilfer Ulises García Pinzón, columnista.

Por: Wilfer Ulises García Pinzón

Intedente de la Policía, abogado y periodista.

Viernes, 15 de marzo del 2019

 

En nuestra cátedra de historia recordamos a un tal general Pablo Morillo, apodado ‘el Pacificador’, con una de sus contundentes frases: “España no necesita sabios”, discurso que hizo carrera en el ‘Régimen del Terror’ en contra del pueblo granadino, hoy la República de Colombia.

Pareciera o da la impresión de que este inclemente ‘Régimen del Terror’, nunca ha perdido vigencia,  por lo menos en el discurso del director de la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional de Colombia  (CASUR), general (r) Jorge Alirio Barón Leguizamón, quien con su campaña pacificadora, bajo contienda con puño de hierro viene mutilando el trascendental fallo del Consejo de Estado a favor de los policías del Nivel Ejecutivo a quienes les están exigiendo hoy  que deben entutelar para obtener su asignación de retiro, después de tan honorable  decisión judicial ajustada en derecho constitucional.

“El general Jorge Alirio Barón Leguizamón les está exigiendo a los del Nivel Ejecutivo  que deben entutelar para obtener su asignación de retiro, después de tan honorable  decisión judicial ajustada en derecho constitucional”.

 

Sistemática, cruel, burla del ‘Pacificador’, quien aún no se ha dado por enterado que los términos jurídicos que le asisten al Presidente de la República, están vencidos para expedir el acto administrativo que le otorgó el legítimo derecho a los policías, según así lo confirma el magistrado ponente Cesar Palomino Cortes, quien puso en cintura a la ‘Corona’ (Generalato de la Policía) de quienes no queda duda alguna, junto con el ex ministro Juan Carlos Pinzón Bueno, arrebataron los derechos de los policías y sus familias.

Lejos estaba de pensar la ‘Corona’ que iban a encontrar a su paso a unos sabios policías, quienes se hicieron a pulso abogados y periodistas, durante su trayectoria policial, acuciosos en la academia, defendiendo la dignidad tan atropellada por el abuso del poder y las arbitrariedades cometidas por ‘Generalato de la Policía’, siempre en contra de los ‘curtidos’ y ‘cancheros’ policías o la Reserva Activa,  quienes continúan esperando sea sancionada la Ley del Veterano, para nivelar sus salarios, propuesta en campaña política que ya quedo en el  olvido por presidente Iván Duque Márquez.

Hoy los sabios policías o ‘rebeldes’, como así se les ha tildado despectivamente en Junta de Generales, esperan que su seguridad jurídica, no continúe siendo fusilada ni mucho menos mancillada bajo un  ‘Régimen de Terror’ instaurado para defender a carta cabal los intereses de la ‘Corona’.

La historia del ‘Pacificador’ da cuenta también que en Bogotá, centro del poder y el simbolismo, se despachó en perversión selectiva contra la elite intelectual granadina, que estaban detrás de la independencia, soporte ideológico de la naciente República.

Cuentan los historiadores que paradójicamente al general Pablo Morillo, hombre de sangre fría a quien se le asocia con la tontería política junto con el general Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios Ponte y Blanco (guerrillero) libertador de Colombia, hijo de la crema innata caraqueña, quien fueran en común practicantes acérrimos de la logia masónica.

“La esotérica historia de Colombia, va la tarea para los inquietos historiadores para que investiguen si la masonería, también fue heredada por la ‘Corona’”

En este oscuro legado que hace parte de la esotérica historia de Colombia, va la tarea para los inquietos historiadores para que investiguen si la masonería, también fue heredada por la ‘Corona’, quienes han hecho parte de la fuerza pública, porque el objetivo de los sabios policías está centrado en defender el derecho de la base, quienes han decidido abandonar masivamente las filas, reclamando con argumentos jurídicos y con altura sus derechos constitucionales fundamentales.

Wilfer Ulises García Pinzón

Columnista invitado EL HOME NOTICIAS

wilferg@hotmail.com

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

8 Comments

  1. Oswaldo L. Aragon dice:

    Hay que hacer todo lo posible por sacar a este General de Casur somos mas los afectados que ese señor .

  2. Hernancio dice:

    Al pueblo colombiano nos tienen muy bien adoctrinados, por no decir arrodillados. Felicitaciones al señor Intendente Columnista que tiene el valor de hacer público la masacre que contra nosotros los honestos policías vienen ejerciendo sistemáticamente, no entiende uno a qué se juega en una democracia con el entendido de que hay división de poderes…..pero aquí el régimen hace lo que la puta gana le da.

  3. Richard perez dice:

    palabras de resentimiento se formó en la Academia pero no aprendió ética

    • La espada afilada. dice:

      Si no sabe de lo que se está hablando absténgase de espurios comentarios, lea más bien el artículo, éticamente está bien fundamentado, porqué está ejerciendo lo que deben hacer los periodistas hoy, denunciar la corrupción.

  4. Hildebrando Arango Muñoz dice:

    Me parece excelente la colaboración q el señor Intendente realiza en representación de cada uno de nosotros los pensionados y los activos tenemos derecho y q se dilatan los procesos judiciales en aras de mantener el poder o la dirección de CASUR en manos de un señor director con otros intereses. Felicito, q haga reconocer nuestros derechos.

  5. Willinton Mayorquino dice:

    Excelente analogía, régimen del terror con el actual trato al Nivel Ejecutivo y la reserva activa.
    Adelante Sr Wilfer, aplaudo su estilo periodístico.

  6. Jose Argemiro Rodas dice:

    »
    ¡QUE RENUNCIE DIRECTOR
    DE CASUR!

    El director de Casur, es un personaje demasiado oscuro para nosotros como pensionados; en Cremil hay créditos en Avevivillas al 0,77%. En la PLATAFORMA de DIBANKA, este Personaje que nos representa como Director de Casur, le quiere cobrar a los Bancos un 2.5% por cada millón de pesos.

    Y a quienes tenemos créditos con algunos bancos, nos están haciendo un daño enorme, porque podríamos aprovechar las tasas bajas que están ofreciendo algunos bancos por esta crisis, para cancelar en donde nos cobran más, pero debidido a que esta Oscuro Personaje de Casur, le ha cerrado las puertas a algunos Bancos por no acceder a éste robo del 2.5% por millón. Ahora quienes podríamos aspirar a prestar más dinero, o una compra de cartera a menos interés, debemos pagar las consecuencias.

    Esto tenemos que darlo a conocer ante los diferentes medios de comunicación, ya que es un robo continuo al que nos han sometido las directivas de Casur durante tantos años, solo que ahora con su descaro, han dejado ver su cascarón. Esto no es de ahora, desde hace muchos años lo vienen haciendo; es por tal motivo que la tasa de muchos bancos para nuestros créditos, siempre han sido tan altas.

    Seamos coherentes, como es posible que debamos actulizar datos. Si Casur no tuviese los datos de sus Pensionados, no llegarían nuestras mesadas mes a mes. No les parece muy obvio que al actualizar nuestros datos, lo que estamos haciendo es darles crédito de que nos estamos afiliando voluntariamente.

    ¡EN ESTE CUENTO NO DEBEMOS CAER!

    Atte
    ¡NO DEJEMOS QUE NOS VEAN LA CARA!
    «

  7. Jaime Puerto Maldonado dice:

    No hay que dejar entrar a las instalaciones de CASUR, al ladrón del General Jorge Alirio Baron Leguizamon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full