Guerra nuclear
¿Riesgo de una guerra nuclear descontrolada?
2 agosto, 2021
La atleta no pudo comenzar y fue enviado a Minsk.
La atleta de pista y campo bielorrusa Kristina Timanouskaya está siendo sacada de Tokio contra su voluntad
3 agosto, 2021

El país no puede seguir así: columna de opinión del abogado Luis Alfonso García Carmona

Cartagena

Durante la pandemia y los paros, Colombia ha atravesado la mayor crisis económica de su historia. (Foto cortesía: Pixabay)

El país no puede seguir así

OPINIÓN

Martes, 3 de agosto del 2021

Por: Luis Alfonso García Carmona

Doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia

 

Cuando creemos que ya se nos llenó la taza y que no aguantamos más iniquidades, nuevas noticias nos devuelven a la triste realidad del país.

Hemos abandonado los principios tutelares de nuestra civilización judeo-cristiana, así como los pilares del sistema democrático, para caer en el marxismo cultural, el materialismo ateo y en doctrinas antinaturales y anticientíficas como la ideología de género.

Por eso estamos como estamos:

La Democracia perdió su importancia frente a los intereses de quienes detentan los poderes. Se demostró cuando la Corte Constitucional validó el robo del plebiscito y, más recientemente, cuando el Presidente Duque frenó durante 6 meses la recolección de firmas para revocar el mandato del alcalde Quintero.

Los habitantes de Colombia han perdido el derecho a la vida y a que el Estado garantice su seguridad y su salud, como consecuencia de los paros ilegales y violentos que se desarrollan, con el beneplácito de las autoridades. ¿Cómo es posible que 15.000 colombianos más hayan muerto por el incremento de los contagios y no se responsabilice a los gestores de esas infames marchas de la muerte?

Ya  no existe Justicia en Colombia y un Estado sin Justicia es un Estado inviable. No entendemos cómo se prohibió la extradición de un narcotraficante como Santrich y se le dio libertad provisional facilitándole su fuga del país. Ni la absolución de criminales que han destruido el país, asesinado y herido a los agentes de la autoridad. Ni la corrupción del cartel de la toga, que falla según el dinero que reciben por debajo de la mesa. Ni los jueces y tribunales que, mediante tutelas impiden la fumigación de la coca, se oponen al apoyo militar para control del orden público e invaden la órbita del poder ejecutivo.

Seamos claros: Los colombianos no hemos elegido magistrados ni jueces para legislar o gobernar. Exigimos que se limiten a  administrar justicia y a  fallar sobre la inexequibilidad de las normas. Y punto.

Desde que existen estadísticas, durante la pandemia y los paros, Colombia ha atravesado la mayor crisis económica de su historia. Sin embargo, los políticos de izquierda acompañados de sus camaradas de FECODE, Comité  del Paro, la CUT y la Primera Línea, se empeñan en frenar el crecimiento del país, pauperizar a la población, estigmatizar a los empresarios y atizar la lucha de clases.

Mientras tanto, el adoctrinamiento de nuestras juventudes en las ideologías marxistas-leninistas va avanzando, así como su infiltración en la Justicia, los medios de comunicación, el sindicalismo, el clero y, por supuesto, las autoridades locales y regionales.

Eso no puede seguir así, estimados compatriotas. Tenemos que poner fin a esta catástrofe. Ya iniciamos la inscripción de un movimiento independiente de las viejas clases políticas , con voluntad para reconstruir a Colombia, compuesto por gentes interesadas solamente en el bien del país, profesionales, comerciantes, amas de casa, estudiantes, militares en retiro,  jubilados, empresarios del campo,  indígenas no vinculados ni a las FARC ni al narcotráfico, grupos defensores de la vida, víctimas del conflicto. Es el PARTIDO NACIONAL COLOMBIANO (PNC). Esperamos contar contigo. Es ahora o nunca. Esto no puede seguir así. ”RECONSTRUCCIÓN O CATÁSTROFE”.

 

Luis Alfonso García Carmona

Presidente de Alianza Reconstrucción Colombia

Columnista invitado de EL HOME NOTICIAS

 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full