Luis Díaz
La prensa argentina reconoce el talento de Luis Díaz, de ser de los mejores en la Copa América
8 julio, 2021
capturados caso Haití.
Cuatro colombianos entre los capturados por el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moise
8 julio, 2021

Agarraron a Ismael Darío Lopera, acusado del abuso de 14 niños de un jardín infantil en Medellín

Ismael Darío Lopera

Ismael Darío Lopera, fue capturado por la Policía y la Fiscalía en Santa Rosa de Osos, Antioquia. Es acusado de abusar de 14 menores en Medellín.

Agarraron a Ismael Darío Lopera, acusado del abuso de 14 niños de un jardín infantil en Medellín

El resultado de esta operación de la Fiscalía la confirmó el presidente Iván Duque en su cuenta de Twitter. Fueron cinco días los que este hombre estuvo escondido del brazo de la justicia, por quien se ofrecía 50 millones de pesos por información de su paradero.

JUSTICIA

Jueves, 8 de julio del 2021

“Gracias al trabajo articulado de la Policía Nacional y la Fiscalía  fue capturado en Santa Rosa de Osos (Antioquia) Ismael Darío Lopera, señalado de abusar de niños en centro infantil de Medellín. Todo el peso de la ley contra quienes atentan contra nuestros menores”.

Esto fue lo que escribió el presidente Iván Duque en su cuenta de Twitter, confirmando la captura del hombre acusado de haber abusado de 14 pequeños de un jardín infantil de Medellín, Antioquia. Las víctimas son niños y niñas menores de cinco años.

La captura de uno de los hombres más repudiados del país la anunció también el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, el caso que ha conmocionado el país sucedió, según las autoridades en el jardín infantil Pequeños Exploradores de la comuna Santa Cruz.

“Hace un momento se realizó la captura de Ismael Darío Lopera, quien tenía orden de captura por acceso carnal violento por los hechos deplorables de Santa Cruz. Como sociedad no podemos permitir ningún abuso contra nuestros niños. Mañana a las 6:30AM daremos información adicional”, publicó el mandatario local.

Por Darío Lopera las autoridades ofrecieron la suma de 50 millones de pesos de recompensa a quien diese información de su paradero.

Ante este resultado se han conocido imágenes del capturado por parte de la Fiscalía, a quien se le hizo efectiva la orden de captura que pesaba en su contra por  “acceso carnal violento”.

“Capturado hombre que habría abusado sexualmente de 6 niños en guardería de Medellín. Procedimiento se cumplió en Santa Rosa de Osos, Antioquia. Fiscalía imputará acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravados”, informó el propio Fiscal General, Francisco Barbosa.

Los otros detalles de la captura de Lopera los dio a conocer el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas Valencia.

No olvidemos que en contra de este hombre hay unas 21 denuncias, después de darse a conocer seis nuevas, después de las 15 con la que se apertura la investigación.

Los testimonios son de los padres de familia de los menores afectados, que estaban bajo el cuidado del centro infantil, que fue cerrado definitivamente, según informó  José Wilmar Sánchez, director de la Unidad Administrativa Buen Comienzo.

Redacción Justicia

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full