Selección Colombia
Colombia no pudo ganar en casa, empató  con Paraguay en un partido sin goles 
16 noviembre, 2021
María Elvira Salazar
‘Gustavo Petro es un socialista y terrorista’: congresistas de Estados Unidos
17 noviembre, 2021

Almuerzos, partido de la Selección Colombia y acuerdos: así fue la agenda de Peñaloza, Gutiérrez y Char en Barranquilla

Federico Gutiérrez, Alejandro Char y Enrique Peñalosa

Federico Gutiérrez, Alejandro Char y Enrique Peñalosa, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, dicen que son amigos y jugarán juntos en las próximas elecciones.

Almuerzos, partido de la Selección Colombia y acuerdos: así fue la agenda de Peñaloza, Gutiérrez y Char en Barranquilla

En las redes sociales se identifican como ‘los amigos que están trabajando por Colombia’. Estuvieron en las graderías del Metropolitano haciéndole fuerza al seleccionado. Char anunció que empieza a recoger firmas.

POLÍTICA

Martes, 16 de noviembre del 2021

Los tres precandidatos, los exalcaldes con mejores resultados en Colombia: Enrique Peñalosa, Federico Gutiérrez y Alejandro Char, aprovecharon el encuentro en Barranquilla de la Selección Colombia y Paraguay para afianzar las estrategias políticas.

En las redes sociales se multiplicó una fotografía en la que Char agradeció la visita de sus amigos. También circuló otra imagen de los tres en un nuevo almuerzo al norte de Barranquilla. De paso se confirmó que el empresario barranquillero, anfitrión del encuentro, postulará su nombre para las próximas elecciones para llegar a la Casa de Nariño.

Pero al cierre de la tarde Peñalosa publicó una nueva fotografía en su cuenta personal de Twitter, esta vez al interior del estadio Metropolitano, al final del partido que quedó empatado, y escribió lo siguiente:

“Lo bueno del partido fue compartir con amigos con los que estamos trabajando por Colombia”.

Al mediodía de este martes Alejandro Char ratificó la noticia, que durante el encuentro con sus colegas exalcaldes se anunció su candidatura presidencial, que entrará a la contienda electoral por fuera del Partido Cambio Radical.

“En el día de hoy inscribiremos el comité promotor que recolectará las firmas que respaldarán mi candidatura a la Presidencia de la República. Asimismo, manifestamos nuestra intención de participar en una consulta en marzo para escoger a un candidato presidencial de coalición”.

El mensaje es claro, que en esa coalición estarán Peñalosa y Gutiérrez, que de los que entren a participar se elegirá un candidato único de la centroderecha.

Redacción Política

 Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full