General Gustavo Franco Gómez.
General Gustavo Franco Gómez, nuevo director de la Policía Fiscal y Aduanera, reemplaza a Juan Carlos Buitrago Arias, investigado por la Procuraduría
3 marzo, 2020
Juan David Aldana.
Juan David Aldana murió en accidente, era uno de los Guerreros del Canal UNO, se estrelló en su moto
6 marzo, 2020

El senador Álvaro Uribe asegura tener pruebas contables con la que podrá demostrar que nunca ha necesitado comprar votos. El exmandatario es uno de los políticos con la mayor cantidad de votos de opinión en el país.

Álvaro Uribe  dice que nada que publican los supuestos audios

El expresidente solicitó a través de las redes que los que están haciendo denuncias en su contra de supuesta compra de votos, hagan públicos los audios. La Fiscalía confirmó que no ha radicado ninguna investigación al respecto ante la Corte.

Justicia

Viernes, 6 de marzo del 2020

El expresidente Álvaro Uribe Vélez instó a los que han hecho denuncias públicas en su contra que den a conocer las pruebas que dicen tener. En este caso unos audios en los que supuestamente se escucha su voz participando en irregularidades.

«Todavía no sacan la llamada de Claudia Daza para compra de votos, mencionan a otra señora, Priscilla, a quien yo le habría dado la orden de comprar votos para el Presidente Duque.  Saquen las pruebas, que tengan en el país o afuera, y desde mi elección como concejal en 1974», escribió Álvaro Uribe.

Álvaro uribe Vélez.

Así exigió el expresidente Álvaro Uribe que hagan públicas las pruebas que dicen hay en su contra. Conversaciones en las que  al parecer se escucha la voz de una misteriosa mujer no han salido a las redes así como las denuncias.

El trino del actual senador tienen que ver con la polémica que ha surgido después de la aparición de unas fotos de José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández a su lado, al tiempo que se habla de unas grabaciones en las que al parecer nombran a ‘Iván’ y a ‘Uribe’.

Además, el expresidente aclaro que no tienen nada que ocultar en cuanto a lo referente al ingreso de dinero a la campaña presidencial de Iván Duque. Aseguró que los aportes fueron declarados y manejados por Luis Guillermo Echeverri, el gerente de la campaña.

 

Ñeñe Hernández: temas de plata ni con Ñeñe ni con nadie; lo mío todo declarado y lo del presidente Duque lo manejó Luigi con todo rigor”, publicó Uribe.

 

Recordemos que al ‘Ñeñe’ Hernández lo asesinaron el año pasado en Brasil, precisó cuando asistía a una feria ganadera en este país, quien a su vez es señalado de haber sido testaferro del contrabandista Marcos Figueroa, preso en la Cárcel del Bosque en Barranquilla.

Los audios en los que supuestamente mencionan al expresidente Uribe se dieron a conocer luego de unas interceptaciones que las autoridades hicieron al ganadero asesinado en medio de una investigación por la muerte de Óscar Eduardo Rodríguez Omar, hijo de un reconocido sastre, en hechos ocurridos en Barranquilla. En estos supuestos audios también es mencionado el excandidato presidencial Germán Vargas Lleras.

por su parte Uribe Vélez aclaró que nunca tuvo un trato directo con Hernández, qué es la fotografía en la que está a su lado es porque posiblemente el hay asistido a alguna reunión política, en la que coincidieron, que cuando lo mencionó estreno el día de su muerte fue por qué dirigentes políticos del César le solicitaron un mensaje de duelo. «Cuando lo asesinaron los directivos del César me pidieron una mención de duelo. Saqué un tuit”, precisó el senador.

Redacción justicia

escribe a nuestro correo elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

1 Comment

  1. armando dice:

    con ese airecito retador ,está ya seguro de que fueron editados a su gusto y borrando pruebas que lo incriminan .como siempre hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full