Platini
Michel Platini, investigado en Suiza por gestión desleal y desvío de fondos
26 junio, 2020
Guardiola es el mejor entrenador del mundo: Jürgen  Klopp
27 junio, 2020
Amparo Grisales y Claudia López.

Amparo Grisales se volvió tendencia en las redes sociales con un trino asegurando que Bogotá está en manos de los vándalos, de la delincuencia.

Amparo Grisales le pega un ‘jalón de orejas’ a Claudia López, por la inseguridad en Bogotá

 

La actriz escribió a través de su cuenta de Twitter que la alcaldesa de Bogotá no debe ser “permisiva” ante los asaltos a mano armada que han ocurrido en la ciudad. La diva le solicita a la mandataria que saque a la Fuerza Pública a vigilar las calles, los parques y los negocios.

 

BOGOTÁ

Viernes, 26 de junio del 2020

 

 El comentario que público Amparo Grisales se ha vuelto viral, es tendencia, se tomó las redes sociales, con el que le hace un fuerte regaño a Claudia López, alcaldesa de Bogotá. En su publicación hizo ver que Bogotá está en manos de la delincuencia.

“¿Y la señora alcaldesa piensa dejarnos en manos de los vándalos? Yo ya habría sacado toda la Fuerza Pública: Policía, ESMAD, Ejército… Brigadas de vigilancia y hasta Supermán… Para que patrullen los parques, viviendas, y comercios… Deje de ser tan permisiva ¡Despierte!”, escribió la actriz.

Amparo Grisales y Claudia López.

Estos son los trinos de Amparo Grisales solicitando que Claudia López, alcaldesa de Bogotá, haga algo para frenar la inseguridad en Bogotá.

 

Además, realizó un segundo trino solicitando la intervención urgente de Iván Duque: “Presidente, por favor… Hágalo usted. Estamos totalmente desprotegidos en la Capital”

Este comentario tuvo la reacción de los seguidores de Grisales, además, el rechazo de aquellos que apoyan a la alcaldesa. Unas de las internautas escribió: “Si te gustó el regaño que Amparo le hizo a la inepta de Claudia López dale Retweet”.

Redacción Política

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

publicidad

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full