Búnker de la Fiscalía.
Policías  y militares ingresaban a las salas de interceptaciones de la Fiscalía a escuchar conversaciones telefónicas sin una orden judicial
25 julio, 2019
Karen Andrea Bernal García.
Karen Andrea Bernal, de 12 años,  fue víctima de un salvaje que la abusó y apuñaló
26 julio, 2019

Ángela Garzón ¡Por favor no se vaya! Que esto tiene sus altos y sus bajos’

Ángela Garzón y Álvaro Uribe.

El senador Álvaro Uribe Vélez, máximo líder del Centro Democrático recomendó a través del Twitter a Ángela Garzón que no abandone su actividad política. (Foto Archivo particular).

‘Ángela Garzón ¡Por favor no se vaya! Que esto tiene sus altos y sus bajos’

 

Álvaro Uribe Vélez, máximo jefe del Centro Democrático publicó un mensaje en su cuenta de Twitter con el que aconseja a la exaspirante a la Alcaldía de Bogotá con una frase,  que el ejercicio político no es fácil y que de su parte hay aprecio. Esto ante el anunció de Garzón de abandonar el Concejo de la Capital.

 

POLÍTICA

Viernes, 26 de julio del 2019

El máximo líder del Centro democrático,  el senador Álvaro Uribe Vélez, publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter con el que le solicita a Ángela Garzón que no renuncie. “El ejercicio político es muy difícil pero aquí se le aprecia”,  escribió Uribe Vélez en las redes sociales.

 

Mensaje de Álvaro Uribe.

Con este mensaje en su cuenta de Twitter el senador Álvaro Uribe le recomienda a Ángela Garzón que desista de abandonar el Concejo de Bogotá.

Es mensaje del congresista se hace público después de conocerse la decisión del CD de quitarle el aval en su aspiración al segundo cargo más importante del país,  la Alcaldía de Bogotá, al final el respaldo se lo concedieron a Miguel Uribe Turbay, uno de los más opcionados,  quién también está respaldado por otros partidos como el Conservador y el Liberal.

Apenas se supo del retiro del aval Garzón anunció que estaría renunciando al concejo de Bogotá, de apartarse de toda actividad política.

Recordemos que en febrero de este año Garzón fue elegida como la candidata única del Centro Democrático para las elecciones del 2019 después de ganar una encuesta en la que participaron el representante Samuel Hoyos y el concejal Diego  Molano.

Fuentes CD han dicho que el retiro del aval a Garzón fue por una encuesta al interior del movimiento  que ubicaba en una mejor posición Uribe Turbay de conseguir la alcaldía de Bogotá.

Pero, se han escuchado rumores de que la pérdida del respaldo político se debió al video que la candidata realizó con el periodista Daniel Samper Ospina en el que ella hace una imitación de Álvaro Uribe Vélez montando a caballo.   Este video generó fuertes críticas al interior del partido.

Sin embargo, la misma Ángela Garzón salió a desmentir estas versiones, que ese video para nada influyó en la toma de decisiones, que todo había sido el resultado de una consulta en la que hubo un empate técnico entre Uribe Turbay y ella.

Volviendo al mensaje en su cuenta personal de Twitter de Uribe Vélez, este llamado muestra que el senador no se encuentra molestó por el video con Samper Ospina con quien el congresista ha tenido serias diferencias.

Redacción Política

Escríbenos en saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

 


Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full