Colapsaron las morgues en Bogotá, cadáveres son almacenados en contenedores  
31 julio, 2020
Departamento de Córdoba.
Coronavirus en Colombia: Gobernación de Córdoba extendió el toque de queda
1 agosto, 2020

Angélica Lozano  ¿La nueva Doña Gloria? Ofreció disculpas por sus groserías

Angélica Lozano.

La congresista Angélica Lozano ha sido la inspiración de cantidad de memes, por las groserías que lanzó en medio de una sesión virtual del Senado.

Angélica Lozano  ¿La nueva Doña Gloria? Ofreció disculpas por sus groserías

 

La congresista dio a entender a través de su mensaje en Twitter que su salida en falso, cuando lanzó varios madrazos en contra sus colegas, fue por el cansancio y la incomodidad de cuatro días de sesiones sin ningún provecho.

 

POLÍTICA

Viernes, 31 de julio del 2020

 

Después de la metida de patas de la senadora Angélica Lozano, que ha sido la inspiración de los más divertidos memes, ha salido a ofrecer disculpas.

A Lozano los internautas la están comparando con ‘Doña Gloria’, aquella mujer que dio mucho de qué hablar después de haber sacado toda su artillería verbal en el Metrocable de Medellín, video que se hizo viral hace siete años.

A través de un trino Lozano,  la congresista del Alianza Verde, le escribió al también senador Gustavo Bolívar que los insultos que le lanzó, entre estos recordarle a la autora de sus días,  eran por “cuatro días de frustrante debate”.

 

 

Las palabras calificadas por muchos como “groseras” y “salidas de lugar” fueron escuchadas en un receso en una de las sesiones virtuales,  en un descuido, porque dejó el micrófono abierto y se despachó.

 

“Ofrezco excusas a @GustavoBolivar  por mi catarsis tras cuatro días de frustrante debate por sacar al Congreso de la patria boba. Nos unen muchas luchas, bajar el salario de los congresistas es una. Al entrar a votar hubo malentendido”.

 

Redacción Política

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full