Noruega
Noruega: hombre armado con arco y flecha mató e hirió a varias personas
13 octubre, 2021
Así es la nueva sede deportiva de nuestra Selección Colombia en Barranquilla
14 octubre, 2021

«Barranquilla es la sede para siempre de la Selección Colombia»: Duque en inauguración de la nueva casa de la Federación de Fútbol

El complejo deportivo costó 10 millones de dólares y tuvo financiación del programa Forward, de la FIFA.

POLÍTICA

Jueves, 14 de octubre del 2021

El mandatario hizo un repaso histórico de las diferentes selecciones Colombia de fútbol de mayores y desde que Barranquilla es sede del equipo, hace más de 30 años.

Barranquilla no es solo la sede de la selección, es la jugadora número 12, porque cuando Colombia juega en esta ciudad, se siente la fuerza de su gente. A mí me llena de orgullo ver a tantas glorias del fútbol, tantas leyendas, porque es sobre lo que han hecho otras leyendas, como se van construyendo nuevos talentos”, afirmó.

Y entregó su saludo especial para los técnicos Francisco Maturana, Hernán Darío Gómez y a los jugadores emblema del equipo nacional en distintas épocas como el viejo Willy (Willington Ortiz); Arnoldo Iguarán; René Higuita; Carlos “el Pibe” Valderrama; Faryd Mondragón; a Diego Edison Umaña; Eduardo Retat; Alejandro Brand; a Efraín “El caimán” Sánchez (q.e.p.d); Luis Carlos Perea; Andrés Escobar; “el chonto” Herrera; Bernardo Redín; Leonel Álvarez, quienes marcaron la historia del balompié criollo.

No dejó de mencionar al actual proceso encabezado por el profesor Reinaldo Rueda y los jugadores del presente, como David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Radamel Falcao García, Lucho Díaz, entre otros.

“Esta ha sido la evolución de la dirigencia. Hoy el fútbol colombiano en la casa de la selección está inaugurando esta bella sede para decir que, si antes Barranquilla era la casa, ahora es la casa para siempre, porque aquí se recibe a la selección en su terreno”, agregó el mandatario de los colombianos.

Redacción Política

Contactenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full