Diclofenaco
Desmienten supuesta muerte de un paciente al que le habrían aplicado diclofenaco
12 abril, 2023
El milagro de Valledupar, columna de opinión del abogado y escritor Rodrigo Zalabata Vega
15 abril, 2023

Cambio de la cúpula de la Policía: Las desalentadoras cifras de inseguridad y la cantidad de denuncias en su contra propiciaron la salida del general Henry Sanabria

Henry Sanabria

El general Henry Armando Sanabria Cely sale de la Dirección de la Policía Nacional portando las peores cifras en temas de seguridad ciudadana.

Cambio de la cúpula de la Policía:

Las desalentadoras cifras de inseguridad y la cantidad de denuncias en su contra propiciaron la salida del general Henry Sanabria

El exceso de religiosidad, del cobro de dineros para asistir a los rituales, el aumento del robo callejero y del hurto a residencias, no dejó otra salida que el retiro del director de la Policía.

JUSTICIA

Miércoles, 12 de abril del 2023

Mientras el robo callejero y el hurto a residencias aumentaron en un 18% el Director de la Policía estuvo dedicado a defender su postura religiosa. A esto se le suma la cantidad de denuncias provenientes de miembros de la Institución de ser víctimas de abuso de poder.

El más reciente informe del Ministerio de Defensa precisa que en los dos primeros meses del año 2023 se registraron 56.731 casos de atracos a personas, una cifra preocupante.

Al tiempo que se conocían las estadísticas que dan cuenta de la gestión de los generales Henry Sanabria y Yaqueline Navarro, en cuanto a la operatividad, el presidente Gustavo Petro da a conocer el cambio del mando institucional y la llegada del general (r) William René Salamanca al cargo de director de la Policía Nacional.

“Agradezco el arduo trabajo del General Henry Sanabria y la General Yackeline Navarro en la Policía Nacional de Colombia. El nuevo director de la Policía será el general (r) William Salamanca, es un mayor general de la Reserva, con más de 37 años de experiencia en la institución”, escribió en su cuenta de Twitter el mandatario.

Además, agregó Petro que mientras el general Salamanca realiza los trámites para reincorporarse a la Policía estará encargado el general Castellanos.

“Mientras el General William Salamanca se reincorpora a la institución, asumirá en calidad de encargado el General Tito Castellanos, quien se venía desempeñando como jefe del Servicio Nacional de Policía”.

Redacción Justicia

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full