Aunque los ensayos clínicos han demostrado claramente que las vacunas Sinovac y otras vacunas COVID-19 reducen la probabilidad de desarrollar una enfermedad sintomática, los datos sobre si las vacunas pueden prevenir completamente las infecciones (incluso las asintomáticas) siguen siendo limitados.
En un experimento gigante, se planea vacunar a toda una ciudad en Brasil contra el COVID-19
19 febrero, 2021
Alcalde de San Francisco, Cundinamarca, invertirá $2.000 millones en remodelación de un parque y tiene el hospital en pésimas condiciones
19 febrero, 2021

Capturados dos hombres por, presuntamente, transportar en un vehículo 200 kilos de marihuana

Capturados Edier Giovanny Piamba Guauna y Camilo Andrés Perafan Sánchez

Los capturados son: Edier Giovanny Piamba Guauna y Camilo Andrés Perafan Sánchez. (Foto cortesía: Policia).

Capturados dos hombres por, presuntamente, transportar en un vehículo 200 kilos de marihuana

 

Un juez de control de garantías de Putumayo acogió la petición de la Fiscalía y cobijó con medidas restrictivas de la libertad a Edier Giovanny Piamba Guauña y Camilo Andrés Perafán Sánchez, quienes fueron imputados como presuntos responsables de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

MOCOA

Viernes, 19 de febrero del 2021

 

Los imputados fueron capturados por la Policía Nacional cuando se movilizaban en un automóvil por el kilómetro 134 de la vía Mocoa – Pasto, zona del puente El Pepino de Mocoa (Putumayo). Durante la inspección al automotor los uniformados se percataron de que en su interior eran transportados cinco costales en cuyo interior contenían 200 kilos de marihuana.

Durante el procedimiento fueron incautados dos celulares, el vehículo y la sustancia estupefacientes. El juez del caso suspendió el poder dispositivo del automotor.

Esta acción de la Fiscalía se da en el marco del Direccionamiento Estratégico 2020-2024 liderado por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para quien es una prioridad luchar contra las organizaciones criminales dedicadas al tráfico de estupefacientes.

 

Redacción Noticias Regionales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full