Pep Guardiola y Thomas Tuchel. dos técnicos que ya han disputado finales, esta vez, al mando de equipos con buena cartera.
Comienza la lucha por la Orejona
29 mayo, 2021
El capitán César Azpilicueta, fue quien levantó primero la 'orejona', segunda en la historia del Chelsea.
Con un gol de Kai Havertz Chelsea se corona como campeón de la UEFA Champions League por segunda vez en su historia
29 mayo, 2021

Congresista Hoyos de Cali es retirado por policías cuando mediaba por supuestos vándalos detenidos

Congresista Hoyos de Cali es retirado por policías cuando mediaba por supuestos vándalos detenidos

 

El video se ha hecho viral, fue captado en momentos en que un congresista del Partido de la U intentaba ingresar a una URI, al parecer, para mediar por unos detenidos, acusados de incendiar un establecimiento comercial. El hecho ha sido comentado por otros congresistas.

 

POLÍTICA

Sábado, 29 de mayo del 2021

 

Un video que se ha vuelto viral, se observa a un congresista cuando intenta ingresar a una Unidad de Reacción Inmediata (URI), a donde fueron conducidos varios detenidos sorprendidos por las autoridades actuando durante el caos en Cali.

Congresistas como Christian Garcés, por el Valle del Cauca, cuestionaron lo que hacía el representante del Partido de la U, John Jairo Hoyos García, quien fue retirado por miembros de la Policía cuando intentaba mediar por unos detenidos en flagrancia.

Hoyos García es señalado de supuesto “tráfico de influencias”, en intentar intervenir en la acción de las autoridades.

El también congresista Hoyos García, es hijo de uno de los exdiputado del Valle asesinados por las FARC, hoy apoya las manifestaciones en Cali.

Su colega Garcés criticó a su colega y ofreció total respaldo a la Fuerza Pública cuando escribió: “Que sepa la Policía Nacional y el Ejército que somos más los congresistas que los defendemos de otros como John Jairo Hoyos, Alex López Maya y Wilson Arias, que están detrás de liberar criminales que ustedes capturan en cumplimiento del deber. ¡Gloria y apoyo a nuestro héroes de la Patria!”.

La respuesta de Hoyos al comentario de Garcés fue fuerte y mencionó un hipotético caso del que podría estar, haciendo ver que lo que hacía era un gesto humanitario.

“Querido Cristian, tú sin compasión. Le pido a Dios que nunca un hijo tuyo tenga un problema y si lo llega a tener que alguien le de la mano. Yo seguiré luchando por los derechos humanos, el debido proceso, la ley, y la constitución. Lucharé por el diálogo, el amor y la tolerancia”, escribió Hoyos.

 

Redacción Política

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full