Aglomeraciones.
Infectólogo en Colombia alerta del peligro de más contagios del COVID-19 por las aglomeraciones
3 mayo, 2021
Protesta con camisetas blancas
En Cali: ‘Los buenos somos más, los violentos son pocos’
4 mayo, 2021

Denuncian trasteo de venezolanos desde la frontera hasta el centro del país, sin ninguna explicación

Buses con venezolanos

Imágenes captadas del video que se hizo viral en las redes sociales. El ciudadano asegura que los buses tienen placas de Soacha.

Denuncian trasteo de venezolanos desde la frontera hasta el centro del país, sin ninguna explicación

 

A través de un video que está en las redes  un ciudadano denuncia la presencia de varios buses “repletos de extranjeros” pasando por Socha. El denunciante muestra hasta las placas de los vehículos y dice que partes de estos extranjeros serían dejados en Boyacá y la otra serían transportados a Bogotá.

 

BOYACÁ

Lunes, 3 de mayo del 2021

El ciudadano empieza dando la fecha, que es sábado 1 de mayo del 2021 el día que hace la grabación. Es cuando hace un paneo, acerca la imagen y asegura que los buses de transporte especial “estaban llenos de venezolanos”.

“Aquí en el municipio de Socha (Boyacá) siendo las 5:00 de la tarde y eso que hay ley seca y toque de queda. Están esos buses llenitos. Ya se fueron tres para Duitama. Les voy a marcar (sic) la placa para que la autoridad competente se dé cuenta”, relata el denunciante.

Además, esta persona –quien parece ser un habitante de esta población ubicada a unos 117 kilómetros de Tunja, capital del departamento– pregunta de cuál es el motivo de la presencia de estos buses con cantidad de jóvenes, siendo que por las medidas de seguridad adoptadas por la pandemia, no existe la posibilidad de que sea algún tipo de paseo.

De acuerdo con el video todas estas personas bajaron a cenar en restaurantes de esta población, lo que llevó a que se identificara el posible acento extranjero. Preciso, en el momento de la grabación los vehículos estaban estacionados frente a un restaurante.

“Esa gente qué está haciendo, qué pasó con las autoridades. Esta es la placa de este bus –muestra la imagen–. Son buses llenos de venezolanos, miren”, dice en el video el denunciante, quien además muestra las placas de los automotores.

Acto seguido muestra las placas del otro automotor. Asegura, además, que “se dirigen a Bogotá a cometer desmanes”.

Ante esta denuncia no ha habido una explicación de las autoridades al respecto, tampoco por parte de la empresa de transporte, que a pesar de las restricciones en la movilidad debido a la pandemia realizaba el transporte de personas en un servicio interdepartamental.

Redacción Regional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full