Laboratorio de cocaína de la organización de alias Guach o.
La ‘cocina de Guacho’, el más gigante laboratorio que descubrió la Policía Antinarcóticos
25 septiembre, 2018
Alias Sonia.
Regresó de Estados Unidos alias Sonia de las Farc, después de pagar 11 años de cárcel por narcotráfico
25 septiembre, 2018

Desmantelado depósito ilegal con explosivos a disidencia de las Farc en el norte del Caquetá

Explosivos disidentes de las Farc.

Explosivos disidentes de las Farc, hallados en la vereda Risaralda jurisdicción del municipio de Puerto Rico.

Desmantelado depósito ilegal con explosivos a disidencia de las Farc en el norte del Caquetá

 

El hallazgo se produjo en la vereda Risaralda jurisdicción del municipio de Puerto Rico, luego de un trabajo de inteligencia  que permitió el hallazgo de 92 artefactos explosivos improvisados, 30 metros de cable dúplex y una batería de 12 voltios.

 

 

JUSTICIA
Martes, 25 de septiembre de 2018
 

En ejecución de acciones enfocadas a dar cumplimiento al Plan Diamante, tropas de la Décima Segunda Brigada del Ejército Nacional a través del Batallón Especial Energético y Vial n. 19 General Julián Trujillo Largacha con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, lograron ubicar un depósito ilegal con 70 minas antipersonales en el norte del departamento del Caquetá pertenecientes al grupo armado organizado disidente de la  estructura Teófilo Forero de las Farc.

El hallazgo se produjo en la vereda Risaralda jurisdicción del municipio de Puerto Rico, luego de un trabajo de inteligencia dominante con base en información suministrada por la Red de Participación Cívica que permitió encontrar 92 artefactos explosivos improvisados, 30 metros de cable dúplex y una batería de 12 voltios.

Estos elementos iban a ser empleados para adelantar acciones contra las tropas, pudiendo afectar a la población civil, por lo cual, las operaciones se intensificarán en el sector con el fin de evitar cualquier evento negativo que afecte la seguridad y la tranquilidad de los habitantes del sector.

La Décima Segunda Brigada del Ejército Nacional invita a la ciudadanía que tenga información que conduzca a las autoridades a propinar golpes como el anterior, para que denuncien a través de la línea 147 y permita que la Fuerza Pública actúe en pro de la comunidad.

Redacción Justicia

saladeredaccion@elhomenoticias.com
Fuente: Ejército.
EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full