Fernando Balda y Rafael Correa.
‘Rafael Correa no puede ser candidato porque tiene una orden de captura por secuestro y está muy mal en las encuestas’
17 febrero, 2020
Edificio de la Personería de Bogotá.
Enriquecimiento ilícito y detrimento patrimonial, serían los presuntos delitos cometidos por ex directores del DADEP en Bogotá
17 febrero, 2020
Mauricio Toro Orjuela, representante a la Cámara por Bogotá, por el Partido Alianza Verde.

Mauricio Toro Orjuela, representante a la Cámara por Bogotá, por el Partido Alianza Verde.

Discriminación en los juzgados de Paloquemao

 

El representante a la cámara, Mauricio Toro, quien se disponía a acompañar la audiencia pública de imputación de cargos del caso Sergio Urrego, fue víctima de discriminación por parte de algunos miembros de la policía metropolitana de Bogotá, los cuales no permitieron su ingreso al recinto por llevar en sus manos una bandera de la población LGBTI.

 

POLÍTICA

Lunes, 17 de febrero del2020.

 

El hecho denunciado por el congresista a través de sus redes sociales, evidencia un hombre y una mujer encargados de la seguridad del complejo judicial quienes impiden en repetidas ocasiones el ingreso de Toro, afirmando que la norma de infalibilidad no permite el acceso con objetos o paquetes a las audiencias.

Luego de conseguir ingresar a la sala donde se celebraba la audiencia del caso, Toro y su equipo señalaron » Celebro que Juez haya regañado a la defensa por seguir dilatando y saboteando. Le pediré a la Fiscalía que le dé prioridad a este caso para que no vuelva a ocurrir una historia tan grave».

Bajo el Hastag #YoTambienFuiSergio, el congresista hace una llamado a la no discriminación en el país y justicia a los casos de violencia por homofobia que se han denunciado en el país.

 

Redacción Política

Escríbenos al correo elhomenoticias@gmail.com

 

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full