Censura en Venezuela.
Censura en Venezuela, meten a la cárcel a periodistas hasta por un mensaje en WhatsApp
11 octubre, 2020
Rafael Correa.
Los fieles a Rafael Correa en Ecuador están esperanzados en que Interpol se niegue a capturarlo
11 octubre, 2020

Donald Trump arremetió contra Gustavo Petro, lo calificó de ser ‘un gran perdedor’ y exguerrillero

Trump

Donald Trump manifestó que el gobierno anterior de Colombia, se había rendido al narcoterrismo.

Donald Trump arremetió contra Gustavo Petro, lo calificó de ser ‘un gran perdedor’ y exguerrillero

El presidente de los Estados Unidos al tiempo que se congratuló con Álvaro Uribe en un trino la volvió a emprender contra el senador de la Colombia Humana.

 

POLÍTICA

Domingo, 11 de octubre del 2020

 

El mandatario estadounidense, Donald Trump se volvió a referir a Gustavo Petro, líder de la extrema izquierda en Colombia.

Trump al tiempo que señala a su opositor político Joe Biden como «mascota»  también le dijo a Petro que era «un gran perdedor».

Esta no es la primera vez que el mandatario norteamericano  se refiere al senador de la ‘Colombia Humana’ en  esos términos, en otras dos ocasiones ya lo había hecho.

 

 

También había comparado a Biden con un Petro socialista y exmiembro del M-19, que si llega al poder convertiría a Estados Unidos en otra Venezuela.

Donald Trump manifestó en un encuentro con simpatizantes latinos, en Doral, condado de Miami, Florida, que el gobierno anterior, sin mencionar a Juan Manuel Santos, se había rendido al narcoterrismo.

Sin embargo habló de Gustavo Petro, con nombre propio, dijo que » Joe Biden recibió el apoyo del socialista colombiano Gustavo Petro. Eso no es bueno, verdad? De un exmiembro de la organización guerrillera M-19″.

Pero la respuesta del senador de la izquierda no se hizo esperar. Petro también twitteó que Trump había aceptado los consejos de los políticos colombianos íntimamente ligados con el narcotráfico y el genocidio».

Desde entonces y hasta este sábado, que es cuando salió a felicitar a Álvaro Uribe por la decisión jurídica de quedar en libertad, es que se va de nuevo contra Biden y de paso por tercera vez menciona a Petro.

 

 

Redacción Política

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full