Donald Trump.
Twitter bloqueó la cuenta personal de Donald Trump y amenaza con sacarlo de una vez por todas del aire
7 enero, 2021
Junior
Así se está moviendo el mercado de fichajes de jugadores en Colombia para la Liga 2021
7 enero, 2021

Duque expresa a las tropas su orgullo y satisfacción por el trabajo en Providencia y Santa Catalina

 

​Aunque “el reto es enorme”, las Fuerzas, unidas, con toda la capacidad del Estado, posibilitarán “hacer de Providencia, la Divina Providencia”, les dijo el Mandatario a los hombres y mujeres de las Fuerzas Militares y de Policía.

 

POLÍTICA

Jueves, 7 de enero del 2021

 

El Presidente Iván Duque expresó  a los miembros de las Fuerzas Militares y de Policía su satisfacción y orgullo por el trabajo cumplido durante más de 50 días en la isla de Providencia y Santa Catalina.

“Me siento orgulloso de ustedes, me siento honrado de ser su Comandante Supremo”, les manifestó el Jefe de Estado a los integrantes de las Fuerzas Armadas y de Policía llegados a ese territorio insular para acompañar y brindar esperanza a quienes todo lo perdieron.

El Mandatario, quien está supervisando el desarrollo del Plan 100 de reconstrucción, al saludar a las tropas, destacó la forma como asumieron “el reto más grande” enfrentado por el Caribe colombiano tras el paso en noviembre del huracán Iota de categoría 5.

Exaltó la unidad de acción materializada por los hombres y mujeres del Ejército, la Fuerza Aérea, la Armada, la Infantería de Marina y la Policía Nacional, para atender ese territorio insular, cuyos raizales les han expresado su cariño y agradecimiento.

Así mismo, el Jefe de Estado dijo que aunque “el reto es enorme”, las Fuerzas unidas con toda la capacidad del Estado posibilitarán “hacer de Providencia, la Divina Providencia”.

Enfatizó que “ustedes, con ardentía, con entrega, con laboriosidad”, superarán este reto.

Puso de relieve que el trabajo de la Fuerza Pública ha permitido rehabilitar vías, servicios, y remover miles de toneladas de escombros.

Igualmente, les dijo a los uniformados que la reconstrucción de Providencia “será la tarea más importante que ustedes desarrollarán en una parte sustancial de sus vidas”.

Esa “convicción de la unidad de las Fuerzas es la que nos tiene que llevar al más grande éxito que es la reconstrucción”, afirmó, por último, el Presidente Duque.

 

Redacción Política

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full