Policías asesinados en el Cesar.
En demencial ataque murieron dos policías, los remataron y después los incineraron
8 octubre, 2018
Presidente Duque junto a los padres de Cristo José.
Presidente Duque se reunió con los padres de Cristo José, niño secuestrado  
8 octubre, 2018

¿El Padre Linero será que aceptará ser el próximo alcalde de Barranquilla?

Padre Alberto Linero.

Alberto Linero se ordenó como religioso hace 25 años y es oriundo de Santa Marta y tiene más de 2.8 millones de seguidores en las redes sociales.

¿El Padre Linero será que aceptará ser el próximo alcalde de Barranquilla?

 

Un senador barranquillero está que lo convence para que se enfrente con Jaime Pumarejo, candidato de los Char. Lo único cierto es que si acepta será el próximo candidato por el Centro Democrático.

 

POLÍTICA
Domingo 7 de octubre del 2018

 

Alberto José Linero Gómez, más conocido como el Padre Linero, quien hace poco solicitó el retiro de la Iglesia Católica y que se convirtió en tendencia en las redes sociales, vuelve a sonar y esta vez en el pecaminoso mundo de la política.

Aseguran cercanos al senador barranquillero del Centro Democrático, Carlos Meisel Vergara, que este anda en el intento de convencer, con todo argumento,  al exsacerdote para que postule su nombre como candidato a la Alcaldía de Barranquilla.

Este movimiento, que tiene un amplio número de seguidores en la capital del Atlántico, observa con buenos ojos esta posibilidad con la que estarían conquistando el poder que ostenta la Casa Char.

Los cercanos y el propio senador Meisel Vergara están convencidos que este sería el “gallo que desplumaría” a Jaime Pumarejo, quien será la imagen en el tarjetón del movimiento Cambio Radical.

Quienes conocen al cura Linero, autor de ‘El Man está vivo,  saben que la tarea de convencerlo no va a ser cosa fácil, debido a la cercanía del religioso con Alejandro Char y su familia, sobre todo por sus afectos con el equipo Junior.

Sin embargo, el senador Meisel no es el único que quiere poner a comer la ‘manzana’ de la política a Linero Gómez. Se habla que líderes políticos de Cartagena y Santa Marta también lo postulan como una buena opción como futuro mandatario de estas dos poblaciones.

De seguro ese será el tema de este lunes en la mesa de trabajo de la emisora Blu Radio, en donde es uno de sus panelistas.

 

Redacción Política
saladeredaccion@elhomenoticias.com
EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

1 Comment

  1. Daniel Santos Carrillo dice:

    El anterior debate electoral en Barranquilla tuvo a Rafael Sanchez Anillo y Alejandro Char, lo que definia con antelacion la Alcaldia de Barranquilla. Tanto asi, que se especulo con la declinacion de Sanchez Anillo para deslegitimar la contienda democratica. Ahora vemos un panorama diferente y que no dejara de preocupar al partido Cambio Radical y la Casa Politica Char. Bienvenido Alberto Linero a la dinamica social y politica del pais!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full