Cada teléfono que funciona en la ciudad, apenas generan unos
‘Descansen en paz’ los emblemáticos teléfonos públicos en Bogotá 
5 octubre, 2018
Policías asesinados en el Cesar.
En demencial ataque murieron dos policías, los remataron y después los incineraron
8 octubre, 2018

El peor vuelo de Juan Manuel Santos, con una costeña insatisfecha de su gobierno

Juan Manuel Santos Calderón.

El expresidente Juan Manuel Santos mientras recibe los insultos de una colombiana que lo trata hasta de 'ladrón'.

El peor vuelo de Juan Manuel Santos, con una costeña insatisfecha que le habló de ‘su falsa paz’

 

Fue su vecina, la del asiento posterior, la que le dijo lo que pudo al exmandatario. Le expresó airada  que tenía ganas de encontrárselo para decirle lo que sentía. Además, aseguró en sus insultos que a él “nadie lo quiere ver y  nadie lo recibió en el aeropuerto, que salió a la calle solitario  a agarrar un taxi”.

 

POLITICA
Sábado 6 de octubre del 2018

 

 

Ambos iban de pasajeros en un vuelo Bogotá – Nueva York y desde su asiento la mujer le demandó respuestas del porqué de su pésimo gobierno. “El presidente de Colombia que arruinó el pueblo… Su falsa paz, porque ninguna paz hay en Colombia”, le dijo.

Es lo que publicó una colombiana, con acento Caribe, en las redes sociales. Se trata de un video que asegura grabó mientras viajaba de Bogotá a los Estados Unidos, que captó las imágenes en pleno vuelo y a su llegada al aeropuerto Internacional de Nueva York. Desde el puesto que le tocó, un asiento atrás del expresidente Juan Manuel Santos Calderón la dama empezó a insultar al exmandatario: “El Presidente de Colombia que arruinó al pueblo, arruinó la ciudad, a todo el mundo… La falsa paz de Santos, eso… La falsa paz”, empieza diciendo.

Entre tanto, el expresidente se mantuvo mirando su celular, chateando, haciendo caso omiso a los comentarios de la pasajera, que parecía desahogar su pena.

Es en ese preciso momento cuando aparece una de las auxiliares de vuelo exigiendo respeto y solicitando que se calle. “Por qué me va a mandar a callar yo tengo derecho (de hablar)”, dijo y posterior a ello lanzó una expresión: “¡Eche!”, expresión típica de la Costa Caribe.

“Es que tenía unas ganas de encontrarme con ese (…) Presidente de m…”.

Juan Manuel Santos

El expresidente Santos recibiendo su maleta en el aeropuerto.

 

Al final del video, la molesta colombiana observó que nadie le esperaba, que recogió sus maletas y cuando estaba a punto de salir alguien le solicitó el ticket del equipaje y es cuando la pasajera le grita: “Requísenlo que ahí lleva la plata de Colombia”.

Santos se dirigió a la parte exterior y allí esperó que pasara un taxi. “Mira que nadie lo voltea a ver. ¡Déjalo por allá en Bronx pa’ que lo roben”, exclamó procurando ser escuchada por el taxista.

Santos Calderón, sin mirarla, sin decir nada, aborda un taxi, el 8C43, y se va hacia su destino en la ciudad con más gente de los EE. UU..

Redacción Política
saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full