Talibanes
Las conversaciones de los talibanes con representantes de EE. UU. Y la UE se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre.
24 noviembre, 2021
Lina
Lina Tejeiro, defendida por el penalista Abelardo de la Espriella, quien dijo que ‘pondrá el pecho’ por ella
25 noviembre, 2021

El ‘Pibe’ Valderrama invitó a la recolección de firmas para candidatura de Presidente de Alejandro Char

El Pibe Valderrama firme con Alex Char.

Carlos 'el Pibe' Valderrama se puso la camiseta de 'Alex Char Presidente', hasta envió un mensaje para que firmen por el 'man'.

El ‘Pibe’ Valderrama invitó a la recolección de firmas para candidatura de Presidente de Alejandro Char

En redes sociales empezó a circular la imagen del ‘eterno 10 de la Selección Colombia’ invitando a los colombianos a que ‘firme’ por el empresario barranquillero. La recolección de firmas arrancó hace dos días.

POLÍTICA

Miércoles, 24 de noviembre del 2021

En Barranquilla ya hay imágenes de las largas filas de personas para firmar y así avalar la candidatura de Alejandro Char a la Presidencia de la República.

También, se suma a esto, que uno de los personajes más queridos de Colombia, Carlos ‘el Pibe’ apareció en las redes sociales, con camiseta marcada, e invitando a que salgan a firmar por Char.

“Firma por Alex, ese es el man. ¡Vamos pa’ lante! Todo bien, todo bien”, manifestó el Pibe en su mensaje, con la camiseta que lleva el slogan de la campaña: “País de Oportunidades”, el nombre que le dieron al movimiento.

Con este mensaje se descarta, entonces, lo que se llegó a decir en las mismas redes sociales, que Valderrama le había ofrecido apoyo a Gustavo Petro, candidato de la izquierda en Colombia.

El trabajo de recolección de firmas para Char lo viene desarrollando un gran número de jóvenes barranquilleros, muchos de ellos vistiendo la camiseta del equipo Junior.

Este grupo de personas busca recoger más de 580.620 firmas, lo que le permitirá a Alejandro Char meterse en la contienda electoral y participar en el próximo mes de marzo en la consulta de la coalición “Equipo Colombia”.

El plazo es de un mes para recoger las firmas, no obstante los cercanos a la campaña aseguran que se tiene la suficiente capacidad logística para sobrepasar la meta y entregar las planillas llenas a más tardar el 10 de diciembre del 2021.

Redacción Política

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full