Se decía que James estaba concretando algún arreglo con el Porto, que este club de Portugal estaría cediendo a Luis Díaz, Sin embrago, no hubo un acuerdo.
James Rodríguez se queda en el Everton
2 septiembre, 2021
Amadeu Campus Silva murió debido a un incidente en la competencia Velocity Tour en Fresno el domingo.
La muerte de un jinete que fue pisado por un toro, en una competencia que se realizó en  California
2 septiembre, 2021
Gustavo Bolívar y Miguel Uribe

El cuestionado senador, Gustavo Bolívar, y el exsecretario de Gobierno, Miguel Uribe Turbay, enfrentados en las redes sociales.

El rifirrafe entre Gustavo Bolívar con Miguel Uribe, llamó al senador de integrar ‘un pacto de bandidos’

El exsecretario de Gobierno de Bogotá y el congresista están agarrados a través de las redes sociales. Bolívar respondió a los señalamientos de ser un mala paga y de los fajos de billetes de Roy Barreras.

POLÍTICA

Jueves, 2 de septiembre del 2021

Miguel Uribe Turbay y Gustavo Bolívar están agarrados en las redes sociales. El segundo respondió a los señalamientos que hizo el exsecretario de Gobierno de Bogotá de “estafar a sus proveedores y a negarse de pagar sus impuestos.

«Estuve 4 días por fuera de Twitter, y ahora que vuelvo me encuentro que Gustavo Bolívar se hace el loco para pagar impuestos y estafa a proveedores; y que Roy Barreras anda con fajos de billetes y miente sobre origen de la plata. Pacto Histórico no es, ¿será Pacto de Bandidos?», escribió Uribe Turbay.

De inmediato vino la respuesta del senador, lo que inició a partir de ese momento en un intercambio de mensajes con fuertes señalamientos.

«Deber y reconocer las deudas no es estafar. El que estafó un banco del Estado fue su papá. Así que respete y retráctese, por favor», escribió Bolívar.

La respuesta de Uribe Turbay fue igual de fuerte. El tono sigue aumentando.

«No-Honorable Senador: Primero, mi papá fue absuelto y declarado inocente por un juez. Fue víctima de la persecución política que ustedes promueven. Segundo: el respeto no se exige, se gana. Usted, además de que no se lo ha ganado, es un ejemplo vulgar de lo que no se debe ser».

Sobrevino la contestación del congresista de la ‘Colombia Humana’:

«Las familias que han robado, estafado y violentado este país no me vienen a dar clases de moral. Y sobre la absolución de su padre qué le puedo decir: hasta Uribe quedará absuelto. Yo no tengo denuncias ni condenas por estafa. De modo que usted si tiene derecho monárquico de calumniar?».

En medio de este intercambio de acusaciones el senador de la izquierda le solicitó a Uribe Turbay que haga pública su declaración de renta.

«Por supuesto que los corruptos de este país no le deben plata a la DIAN. Qué tanto pueden adeudar si declaran renta en cero pesos ($0). ¿Nos puede mostrar su declaración sr @MiguelUribeT?», escribió Bolívar en su cuenta oficial de Twitter.

En esto va este dime que yo te diré de dos representantes de la política nacional, todo esto después de conocerse las denuncias en contra del senador Bolívar, por parte del actor y exconcejal de Bogotá, Bruno Díaz, que ha dicho públicamente que le habría engañado a su hijo con el pago de la instalación de unos paneles solares en su hotel en Cundinamarca.

Después de esta denuncia de Díaz a través de videos que subió a las redes sociales aparecieron otros señalamientos como que, al parecer, no paga sus impuestos al Estado.

 

Redacción Política

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full