Exgobernadores de Córdoba corruptos.
El departamento de Córdoba y su oscuro pasado, con gobernaciones permeadas por la corrupción
13 agosto, 2019
Robert Deniro Jiménez Jiménez, fue asesinado en la cárcel La Tramacua.
Matan en la cárcel la Tramacúa a uno de los asesinos de dos hermanas, con bombas molotov en Malambo, Atlántico
15 agosto, 2019

El rifirrafe twittero entre Claudia López y Gustavo Petro

Gustavo Petro y Claudia López.

Claudia López y Gustavo Petro se enfrascaron en un agarrón a través de las redes sociales, un posible rompimiento a la relación política que en otros debates electorales los unió.

El rifirrafe twittero entre Claudia López y Gustavo Petro

 

Se desmintieron públicamente. La candidata a la Alcaldía de Bogotá le dijo al senador que estaba exagerando con los cupos a la Universidad Distrital, además, que no puede dársela de feminista cuando apoya a Hollman Morris, un hombre acusado de “acoso sexual y maltrato a una mujer”.

 

POLÍTICA

Martes, 13 de agosto del 2019

Un verdadero show de los políticos más populistas de Colombia se ha trenzado a través de las redes sociales,  el uno en su papel de padrino político, defendiendo a su candidato,  Hollman Morris, y su opositora defendiendo su postura como aspirante al  segundo cargo  más importante del país:  Gustavo Petro vs  Claudia López.

 

Todo este agarrón proveniente de un ‘episodio del desamor político’,  más bien por una expresión de Petro, jefe natural del movimiento ‘Colombia Humana’, relacionada con el feminismo.

Desde su trinchera social el exalcalde de Bogotá, Petro,  pregona que él  «es más feminista quien lucha con el sojuzgamiento de la mujer” – «tu machismo, politiquería y egolatría desconciertan».

Gustavo Petro.

Este es uno de los trinos del senador de la extrema izquierda, Gustavo Petro, hablando del feminismo.

 

Es un dime que yo te diré, un verdadero show mediático, al que analistas aseguran que es algo montado, libreteado, para mantener la atención sobre ellos porque,  se coincide, al final terminarán haciendo coaliciones, en procura de recuperar el poder en Bogotá, que perdieron por sus malas administraciones.

El debate lo inició Gustavo Petro cuando publicó ese mensaje en el que aseguró que “es más feminista quien es capaz de luchar contra las condiciones de sojuzgamiento laboral y social de la mujer, como lo haría Hollman, que aceptarlas, como lo haría Claudia. El poder de la mujer es posible si también hay una liberación de la sociedad toda”.

No olvidemos que la candidatura del concejal de Bogotá, Hollman Morris, tiene un inmenso cuestionamiento en su contra, siendo que su esposa Patricia Casas lo denunció por maltrato, un caso de violencia intrafamiliar del que se conocieron todos sus detalles públicamente.

En este pasado sombrío de Morris fue en el que  Claudia López apoyó  el fundamento de su respuesta:

 

Claudia López.

Trino de Claudia López, candidata por la Alcaldía de Bogotá quien cuestiona el hecho de que Gustavo Petro esté apoyando a Hollman Morris, al tiempo que habla de feminismo.

“¿Tú, que apoyas a un hombre que además de una denuncia de su exesposa por maltrato tiene otras dos denuncias por acoso sexual a mujeres, una de ellas de su equipo de trabajo, me vienes a dar lecciones de apoyo a las mujeres? Tu machismo, politiquería y egolatría desconciertan. Respeta”.

El contragolpe no se hizo esperar metro público Claudia López poseía una “ideología de Mercado”.

“Pienso que es más feminista quien es capaz de luchar contra las condiciones de sojuzgamiento laboral y social de la mujer, como lo haría Hollman, que aceptarlas , como lo haría Claudia”, escribió Petro.

El agarrón no terminó ahí,  pasó al caballito de batalla de las campañas políticas en Bogotá, el Metro, y es cuando Claudia López recuerda cuando entregó su apoyo a la candidatura de Rafael Pardo porque él había prometido construir el sistema de transporte masivo subterráneo.

“Pero hoy tenemos el medio metro elevado, con la empresa y con la plata. Preguntémosle a los bogotanos si están de acuerdo en detenerlo otros 50 años”, publicó.

La respuesta de Petro es que ya existe estudios adelantados del gigantesco proyecto: “Hoy el metro subterráneo completó sus estudios fase III y puede licitarse su construcción inmediata, el elevado no terminó estudios fase II, demora 27 meses en que pueda iniciar construcción”.

La situación se puso más candente cuando López sacó algunos ‘trapitos al sol’,  entró en el tema de los cupos a las universidades públicas en Bogotá. Hizo un cuestionamiento a su antiguo aliado,  de este estar ofreciendo 250.000 plazas en la Universidad Distrital cuando la realidad es otra, que no existe toda esa cantidad de cupos, ni aún la Universidad Nacional en toda Colombia.

Redacción Política

Escríbenos a nuestra cuenta de correo:

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

Siguenos en nuestra cuenta de Twitter @elhomenoticias

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full