Samsung
Samsung Galaxy S22 Ultra, único insignia con una cámara de 108MP en 2022
29 noviembre, 2021
Lionel Messi.
Lionel Messi se llevó el Balón de Oro, pero dice que Robert Lewandowski se merece otro
29 noviembre, 2021

‘Empresas industriales y comerciales del Estado, del Sector Defensa, hacia la carbono neutralidad’: Duque

Iván Duque

Presidente de Colombia, Iván Duque, en la clausura del Curso de Altos Estudios Militares (CAEM).

‘Empresas industriales y comerciales del Estado, del Sector Defensa, hacia la carbono neutralidad’: Duque

“La Defensa Nacional requiere no solamente identificar todas las amenazas armadas o amenazas de terror sobre nuestra sociedad, sino también entender los graves efectos del cambio climático”, dijo el Mandatario.

POLÍTICA

Lunes, 29 de noviembre del 2021

Así lo ordenó el presidente Iván Duque al intervenir en la clausura del Curso de Altos Estudios Militares (CAEM) y del Curso Integral de Defensa Nacional (CIDENAL), realizada en la Escuela Superior de Guerra en Bogotá.

Así mismo, el Jefe de Estado instruyó al Ministerio de Defensa para que lidere un proceso que permita a las empresas del sector contar con el Sello BIC, que distingue a las sociedades de Beneficio e Interés Colectivo.

“Quiero que todas las empresas del Sector Defensa, en un lapso de seis meses, estén utilizando el Sello BIC, para que desde el Sector Defensa mostremos que la forma en la que se conciben todas las empresas industriales y comerciales del Estado están en armonía con este principio y fundamento de nuestra estrategia”, precisó el Mandatario.

Cabe indicar que una sociedad de Beneficio e Interés Colectivo (BIC) es aquella empresa que combina las ventajas de su actividad comercial y económica, con acciones concretas para propender por el bienestar de sus trabajadores, aportar a la equidad social del país y contribuir a la protección del medio ambiente.

Dichas empresas fueron creadas mediante la Ley 1901 de 2018, iniciativa impulsada por el actual Jefe de Estado cuando ejercía como senador, y que establece importantes beneficios para los trabajadores, las comunidades, el medio ambiente y el desarrollo.

Redacción Política

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full