‘Loquillo’, uno de los jefes del Clan del Golfo, grupo narcotraficante, murió de coronavirus
8 agosto, 2020
Indígenas.
Día internacional de los pueblos indígenas, hoy 9 de agosto
9 agosto, 2020

Entre la gigante caravana en Bogotá sobresalió un joven en bicicleta, con micrófono en mano, gritando ¡Uribe!  

Este joven campesino, a quien muchos han dicho que se llama José Luis, fue la nota admirable de la más gigante caravana de respaldo a Álvaro Uribe Vélez.

Entre la gigante caravana en Bogotá sobresalió un joven en bicicleta, con micrófono en mano, gritando ¡Uribe!

 

Más de 3.000 vehículos se tomaron las calles de la Capital y en medio de los automotores llamó la atención un humilde hombre en bicicleta, con la camiseta de Colombia: perifoneó por horas que «es una injusticia contra Uribe Vélez». Ahora todos le quieren ayudar con alimento y empleo. Crece el respaldo al expresidente, jefe del Centro Democrático.

 

POLÍTICA

Sábado, 8 de agosto del 2020

 

 

“Primera vez que a un senador, que fue Presidente y segunda vez Presidente. Es una persona que no le debe nada al Estado. A él no lo pueden culpar de nada. Por eso todos los colombianos le apoyamos”.

Una de las arengas de un humilde hombre, que montado en su bicicleta, con un bafle a su mano izquierda, mientras en la derecha sostenía el micrófono, llamó la atención en medio de la gigantesca caravana que se tomó las calles de Bogotá. En medio de una larga fila de vehículos, adornados con banderas, afiches, sobresalió.

Es la imagen más multiplicada en las redes sociales, internautas han llamado como “‘el campesino agradecido’ de lo que hizo Álvaro Uribe por Colombia.

En la imagen se observa la gran cantidad de vehículos que salieron este viernes a las avenidas de Bogotá, a proclamar su respaldo a Álvaro Uribe Vélez.

“Alguien por favor ayúdeme a ubicar a este señor que nos acompañó a defender la libertad de nuestro héroe y libertador Álvaro Uribe Vélez. Quiero regalarle una bicicleta nueva”, escribió @8_saluan.

Algunos han dicho en las redes sociales que se llama José Luis, que es padre de una hija, que está desempleado.

Este acto despertó entre los empresarios uribistas un gran sentido de solidaridad hacia él, hasta uno dijo que “cuente con un empleo digno”. En otro trino hasta le han dicho que “lo amán” por el gran sentido patriótico y de “amor por Colombia”.

 

 

Las manifestaciones de respaldo se han visto en ciudades y  pueblos de Colombia. Debido a la pandemia las personas han salido a bordo de vehículos declarando que están con el expresidente, a quien la Corte Suprema de Justicia ordenó su detención preventiva.

La decisión de la Sala de Instrucción de este alto tribunal ha llevado al despertar de los seguidores, los que le apoyan en silencio,  como aquella histórica movilización, la del  4 de febrero del 2008, cuando millones de colombianos salieron a las calles  a gritar que ¡No más FARC!, después del asesinato a manos de este grupo guerrillero, con tiros de gracia, de un grupo de diputados del Valle.

Expertos aseguran que esto tiene un crecimiento, y en las redes sociales se están convocando marchas y caravanas con el eslogan de ¡No más izquierda en Colombia!

 

Una extensa fila de vehículos, con banderas, y afiches colmaron las avenidas al norte de Bogotá.

 

Redacción Política

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

6 Comments

  1. …..LOS FALLOS JUDICIALES NO SE CELEBRAN. SE RESPETAN. LA JUSTICIA DIVINA Y LA TERRENAL EXISTEN. NADIE ESTÁ POR ENCIMA DE LA LEY. SOLO DIOS ES SUPREMO…..

  2. MYRIAM GARCIA dice:

    Soy abogada y me consta que la justicia hoy en día es inoperante, no hay justicia, se juzga de acuerdo si son amigos o no. Si no hay en los juzgados que te ayude un proceso no sale nunca, un embargo tarda hasta tres meses cuando el demandado ya lo sabe y se ha solventado.

    • Leonardo Mejia dice:

      Hola Myriam como esta/muy acertado tu comentario/me gustaría saber si estas interesada en que trabajemos sobre una tutela que pueda dar la libertad de Uribe mientras este en investigación y juzgamiento.Tambien soy Abogado

  3. Evelio dice:

    Perro asesinos guerrilla. Están. Pintados. Magdalena y iban Cepeda lloró por la libertad santri. Estaba enfermos a semana santri fucil terciado esa es La Paz ellos.

  4. Diego Navarro dice:

    Doctor Uribe
    Gracias por salvar a ?? colombia ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full