Disidencias de las FARC robaron material de intendencia a 20 militares del desminado humanitario
25 septiembre, 2020
Carmen Torres, seguridad ciudadana de la Fiscalía.
Así se hará la investigación por la muerte Juliana Giraldo, en un retén del Ejército
25 septiembre, 2020

EPM y Enerpereira las empresas que reemplazaran a Electricaribe en la Costa

Electricaribe.

Electricaribe venía de ofrecer un pésimo servicio y era un cambio aclamado por la ciudadanía. (Foto cortesía: @ElectricaribeSA).

EPM y Enerpereira las empresas que reemplazaran a Electricaribe en la Costa

El presidente Iván Duque será el encargado de entregarles de manera simbólica las llaves a los nuevos operadores del sistema energético en el Caribe. Según el mandatario este cambio beneficiará a unos 10 millones de personas.

 

POLÍTICA

Viernes, 25 de septiembre del 2020

 

El traspaso será la próxima semana, cuando el presidente Iván Duque haga entrega formal a los dos nuevos inversionistas del sistema energético de la Costa.

Este paso ocurre después de cuatro años de un proceso. Electricaribe venía de ofrecer un pésimo servicio y era un cambio aclamado por la ciudadanía. Ahora los nuevos operadores prometen mejorar el servicio prestado.

El presidente Duque confirmó este jueves que en los próximos días se le dará la bienvenida al Consorcio Energético de la Costa y a la compañía paisa EPM, que se encargará de la operación en las zonas denominadas Caribe Sol y Caribe, dos sectores de usuarios.

 

El anuncio del mandatario se dio cinco días antes de los dos eventos oficiales que presidirá el Gobierno Nacional, en los que estarán los operadores para la entrega formal de llaves de la compañía. Aunque todavía no se han confirmado horarios, fuentes del sector han dicho que será el 29 de septiembre en Cartagena y Barranquilla. Los dos eventos se harán ese día, uno en la mañana y otro en la tarde.

De acuerdo con lo previsto las nuevas empresas asumirán sus responsabilidades e iniciarán labores el 1° de octubre tomando cada una uno de los sectores de la Costa.

 

Redacción Política

Contáctanos en el correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full