Los hijos del príncipe Felipe.
Así recuerdan sus hijos al príncipe Felipe, quien murió a los 99 años
10 abril, 2021
Juan Guillermo Monsalve, minero.
Juan Guillermo Monsalve Pineda, un condenado con inexplicable poder económico, con inversiones en yacimientos mineros
11 abril, 2021

Escándalo en Santander por fiesta de cumpleaños del Gobernador, sin protocolos de bioseguridad, que quedó en un video

Cumpleaños de Mauricio Aguilar.

Esta es la panorámica tomada del video, en el que se observa el momento de la celebración de la fiesta de cumpleaños del gobernador Mauricio Aguilar, de Santander.

Escándalo en Santander por fiesta de cumpleaños del Gobernador, sin protocolos de bioseguridad, que quedó en un video

 

La denuncia la hizo en un en vivo un diputado del movimiento Alianza Verde de ese departamento. Muchos funcionarios que participaban en la fiesta lo increparon y lo señalaron de estar irrespetando la celebración, que lo único que querían era agasajar al mandatario.

 

SANTANDER

Sábado, 10 de abril del 2021

 

Con un video, grabado en momentos en que amenizaba un mariachi, el diputado de la Alianza Verde en Santander, Ferley Sierra, dio a conocer lo que a primera vista se constituía en una violación del protocolo de bioseguridad.

En la imagen se observa la celebración del cumpleaños del gobernador Mauricio Aguilar. Sierra se  acerca al mandatario departamental y le dice que no se está guardando la distancia recomendada en medio de la pandemia, preciso cuando en muchos departamentos se han extremado las medidas para contrarrestar la propagación del COVID-19.

La respuesta de Aguilar, quien reconoció que se trataba de una fiesta organizada por los funcionarios de la Gobernación,  fue que no entendía las intenciones del representante por la Alianza Verde, lo increpó diciéndole que lo que buscaba con esa grabación era seguir “irrespetando su gobierno”.

“No veo cuál sea su interés de seguir irrespetando a un gobierno que le ha respetado a usted como diputado. A querer enlodar”, dijo Aguilar.

Por su parte el diputado Sierra anunció en una transmisión en directo, a través de su cuenta de Facebook, lo que ocurrió.

“Atención a esto que está pasando aquí en la Gobernación. Todo está cerrado, las oficinas, absolutamente todo (…) Preciso cuando nos dicen que las cifras de contagiados con el COVID-19 está en aumento, aquí se está celebrando con serenata y mariachi el cumpleaños del Gobernador”, transmitió Sierra.

Agregó que su denuncia hacia parte de su ejercicio de control político, de un hecho irregular que nadie más hace público.

Denunció, además, que esa no era la única fiesta, que el día anterior se había realizado una rumba.

“También en el día de ayer hubo un evento en Neomundo, evento al que no me dejaron ingresar, pero aquí en la Gobernación si me tenían que dejar entrar como diputado a la Asamblea de Santander, mostrando lo que todo el mundo calla, la doble moral de los gobernantes de este país, de los que dirigen este departamento”, señaló Sierra.

Por su parte Aguilar le aseguró que lo que estaba haciendo era un show porque allí no había ningún tipo de irregularidad.

“Eso no le queda bien ni a usted ni a los que lo eligieron. Usted los tiene engañados solo hablando carreta. Me gustaría que usted hiciera un debate de control político con argumentos, pero insultando a la gente (…) Usted cree que insultado, como lo hizo con la Secretaria de la mujer. Usted que habla de respeto a la Secretaria la insultó, la ultrajó ¿Eso es ser un diputado?” manifestó el gobernador Aguilar.

Aguilar le dice al diputado que “deje el show”. “Los tiene engañados hablando carretas”, dijo Aguilar, y lo convidó a hacer un debate de control político “con argumentos”. “¿Usted cree que lo que usted hace, insultando a los funcionarios, como a la secretaria de la Mujer, es de un diputado?”, comenta Aguilar ante el cuestionamiento de Sierra.

Redacción Regional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full