Miller Steven Falla Fajardo
Inseguridad en Bogotá: 20 millones de pesos de recompensa a quien de información de los asesinos de Miller Steven Falla
4 abril, 2022
Luis Díaz.
Luis Díaz fue protagonista en el triunfo del Liverpool contra Benfica en la Liga de Campeones
5 abril, 2022

Estratega político que trabajó en la reelección de Juan Manuel Santos llega para salvar la campaña de Sergio Fajardo

Teddy Goff

El estratega político norteamericano, Teddy Goff, fue contratado por la campaña de Sergio Fajardo, llega a fortalecer su presencia en las redes sociales.

Estratega político que trabajó en la reelección de Juan Manuel Santos llega para salvar la campaña de Sergio Fajardo

Su nombre es Teddy Goff, quien aparece al rescate del cuarto lugar en las encuestas del candidato de ‘la Coalición Centro Esperanza’. Dicen que vendrá a implementar una fuerte campaña en redes sociales en donde, al parecer, a Fajardo no le va muy bien.

POLÍTICA

Martes, 5 de abril del 2022

El reconocido estratega político Teddy Goff, uno de los fundadores de la firma estadounidense Precision Strategies, fue contratado para la campaña de Sergio Fajardo, quien no despega del cuarto puesto en las encuestas.

Es el mismo que se desempeñó como táctico digital de la campaña presidencial de  Barack Obama en 2012. Hizo parte del equipo político del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y acompañó en su trabajo electoral a Hillary Clinton.

La labor de Teddy Goff con su agencia de marketing es lograr mayor impacto en las redes sociales, para supuestamente contrarrestar lo negativo que se publique de su campaña, la transmisión de mensajes diferentes al elector colombiano. Se contrató para que impulse su imagen en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y Google Ads, en donde no le ha ido bien.

Pero quién es este personaje que regresa al escenario político en Colombia: Teddy es socio y cofundador de Precision Strategies, empresa que ofrece asesorías a reconocidas organizaciones y líderes políticos. Se dice que es la firma detrás del éxito de la campaña del expresidente Barack Obama.

Los otros fundadores de esta marca son Jen O’Malley Dillon y Stephanie Cutter. Vemos que en los comicios electorales del 2016 en los  Estados Unidos, Malley Dillon, se desempeñó como jefe de campaña de Hillary Clinton.

La pregunta que hay que hacerse es ¿Cuánto dinero hay que invertir para contratar a una firma asesora de este talante en Estados Unidos? Es decir, que la campaña de Fajardo está dispuesta a tirar la casa por la ventana para mejorar su imagen en el poco tiempo que queda para la primera vuelta presidencial. Fajardo enfrenta varias opiniones en su contra, entre estas expertos analistas afirman que detrás de su candidatura está Juan Manuel Santos.

Redacción Política

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias.

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full