César Augusto Ceballos, director de cárcel La Modelo de Bogotá.
‘La juez no debió aprobar la imputación en contra del director de La Modelo’
5 febrero, 2019
Bunker de la Fiscalía
‘La Fiscal 23 Anticorrupción, del caso Cárcel Modelo de Bogotá, era la fiscal de confianza de Luis Gustavo Moreno
7 febrero, 2019

Estudiantes de la Universidad Incca aseguran que desde el año pasado no les pagan a sus profesores

Universidad Incca de Colombia, centro educativo de educación superior. Sede en Bogotá.

Universidad Incca de Colombia, centro educativo de educación superior. Sede en Bogotá.

Estudiantes de la U. Incca aseguran que desde el año pasado no les pagan a sus profesores, anuncian plantón 

 

Un grupo de universitarios de la Incca de Colombia aseguran que la universidad está haciendo una publicidad engañosa, que matriculan sin haber profesores, porque estos decidieron no regresar a clases hasta que respondan con los sueldos que les adeudan. Directivos, dicen,  hablan de difícil situación económica. Programan plantón este viernes a las 8:30 de la mañana.

 

GENERALES

Jueves, 7 de febrero del 2019

A través de una carta un grupo de estudiantes del programa de Cultura Física y Deportes de la Universidad Innca en Bogotá le hacen saber a las directivas de esta institución que se muestran preocupados porque a la fecha no han iniciado clases. “Consideramos que esto perjudica y vulnera nuestra formación profesional y requerimos pronta solución».

Aseguran los universitarios que sus profesores trabajaron sin sueldo el segundo periodo del 2018, que hasta la fecha las directivas no les garantizan ningún pago y ellos han decido no volver a clases.

Con este volante los estudiantes de la Universidad están convocando a un plantón este viernes.

Con este volante los estudiantes de la Universidad están convocando a un plantón este viernes.

El pasado 5 de febrero los alumnos radicaron ante la secretaría de la Universidad la solicitud para una reunión en procura de que la rectora les aclare la situación. Sin embargo, aseguran, que a la fecha no ha habido ninguna respuesta.

Precisan los jóvenes universitarios que se viene haciendo una publicidad engañosa, porque aún a sabiendas por parte de las directivas,  de que “las clases se suspendieron en los tres últimos meses del semestre pasado”,  continúan recibiendo nuevas matrículas.

Los afectados les dijeron al HOME NOTICIAS que tienen programado  un plantón frente a la sede de la Universidad, en  la carrera 13 #24-15, en Bogotá, para este viernes a las 8:30 de la mañana, les exigirán a los directivos explicación de la situación actual. Además, están llamando la atención del Ministerio de Educación a que intervenga urgentemente, ante lo que estiman es una difícil situación de esta universidad.

 

Redacción General

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

1 Comment

  1. Alberto dice:

    Adicional de que le deben a muchos proveedores. Conozco el caso de un proveedor al que le deben pagos desde septiembre de 2017 y la Universidad y las directivas siguen pensando en vender los edificios que son el único patrimonio que les quedan. Hay detrás un «negocio» inmobiliario en el que lo que quieren es vender los edificios para remodelación urbana. Y el ministerio Callado.

    En la oficina de la rectora están los planos de los edificios que tiene la universidad para la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full