La Policía al Ministerio de Justicia
La Policía pasaría al Ministerio de Justicia: manifestó el jefe de esta cartera, Néstor Osuna
14 febrero, 2023
Laboratorio del CTI de la Fiscalía
Hallan el cadáver de un hombre, envuelto en una sábana, en zona boscosa al sur de Bogotá
14 febrero, 2023

Fuerza Aérea de Ucrania derribó dos aviones de combate rusos

(Foto cortesía: ukrinform)

Fuerza Aérea de Ucrania derribó dos aviones de combate rusos

Desde Moscú ordenaron 2 ataques con misiles tierra-aire y 32 ataques aéreos.

INTERNACIONAL

Martes, 14 de febrero del 2023

La Fuerza Aérea de Ucrania realizó 15 incursiones contra las áreas de concentración tomadas por Rusia. Además, los defensores ucranianos derribaron dos aviones enemigos, un Su-24M y un Su-25.

Así lo afirma el informe matutino del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

“En el transcurso de la semana, el enemigo lanzó 2 ataques con misiles y 32 ataques aéreos, y disparó 55 salvas empleando lanzacohetes múltiples. La amenaza de los ataques rusos sigue siendo alta en todo el territorio de Ucrania. Al mismo tiempo, nuestro sistema de defensa aérea se fortalece constantemente”, dice el informe.

Rusia continua centrando sus esfuerzos principales en realizar operaciones ofensivas en las direcciones de Kúpiansk, Lymán, Bajmut, Avdíivka y Novopávlivka, aunque sufre pérdidas significativas.

Como se señaló, las Fuerzas Armadas de Ucrania están tomando medidas adicionales para fortalecer su defensa.

Los ucranianos repelieron los ataques del Kremlin en las áreas de Grianyvika de la región de Járkiv; Nevske, Kreminná, Kuzmine, Shipylivka y Bilogórivka de la región de Lugansk, y Fédorivka, Paraskovíivka, Bajmut, Vodiane, Márinka y Pobieda de la región de Donetsk.

Debido a la falta de chapas de identificación personal, que pueden utilizarse para identificar los cadáveres, se ordenó a los militares del 20º ejército ruso que operaban en la región de Lugansk que llevaran en el bolsillo del pecho un casquillo de bala con un trozo de papel en el que se anotaría toda la información de identificación.

Según el Estado Mayor General, para motivar a los soldados a pasar a la ofensiva, la propaganda rusa difunde información sobre bonificaciones diarias por participar en operaciones de asalto. Se anunció un pago adicional por cada kilómetro de tierra ucraniana ganada.

También se señala que en Moscú se ha iniciado una campaña para movilizar a los científicos. En particular, se realizó un trabajo explicativo con el personal del Instituto de Investigación Polyus, centro científico líder en Rusia en el campo de las tecnologías láser, sobre las garantías y beneficios sociales para las personas movilizadas.

«Durante el día pasado, la aviación ucraniana realizó 15 ataques contra las áreas de concentración de invasores. Además, nuestros defensores derribaron dos aviones enemigos: un Su-24M y un Su-25. Al mismo tiempo, las unidades de las tropas misiles y artillería golpearon un puesto de mando 7 áreas de concentración de personal, 2 estaciones de guerra electrónica y un almacén de municiones de los invasores”, resumió el Estado Mayor General.

Redacción Noticias Generales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full