Fundación Santa Fe
Diez fisioterapeutas son certificadas en terapia Vojta en la Fundación Santa Fe de Bogotá
19 mayo, 2023
José Feliz Lafaurie
José Felix Lafaurie dice que el cese al fuego con el ELN no se puede separar del cese de hostigamientos
22 mayo, 2023

Fuerza Ciudadana, movimiento de Carlos Caicedo, continúa eligiendo a la junta directiva nacional para Bogotá

Fuerza Ciudadana.

Asamblea en plena votación en Bogotá del partido político, Fuerza Ciudadana, movimiento cuyo líder fundador y natural es el actual gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.

Fuerza Ciudadana, movimiento de Carlos Caicedo, continúa eligiendo a la junta directiva nacional para Bogotá

Los voceros de este movimiento instalaron la asamblea territorial colectividad en Bogotá. Además, siguieron con el proceso de escogencia de candidatos para las próximas elecciones.

POLÍTICA

Sábado, 20 de mayo del 2023

Unas 2.000 personas asistieron este sábado en horas de la tarde a la Asamblea Territorial organizada por el movimiento Fuerza Ciudadana (FC), que busca ampliar sus representantes en las diferentes regiones, sobre todo en la capital colombiana.

Sus voceros, Rafael Martínez y Patria Caicedo, estuvieron presentes, acompañados de otros directivos nacionales del FC en este encuentro de la colectividad cuyo líder natural y fundador es el exprecandidato presidencial, Carlos Caicedo Omar.

Martínez y Caicedo confirmaron que el propósito de esta nueva convocatoria es el de la elección de directivos para el centro del país, y de establecer los candidatos a las elecciones territoriales de octubre por Bogotá y Cundinamarca.

Esta es la segunda convocatoria de las bases de Fuerza Ciudadana en Bogotá en lo que va del 2023, lo que indica que este grupo está ganando más seguidores en esta parte del país de las iniciativas políticas del exalcalde de Santa Marta y actual gobernador del Magdalena, Caicedo.

Precisamos que en la primera actividad se eligieron varios directivos locales y quedaron a consideración de las directivas varios nombres de los que se postulan a los cargos de elección popular. Este sábado quedó definida, entonces, la lista de candidatos.

“Considerando que ya somos partido, a partir del 16 de diciembre, cuando recibimos la personería jurídica, vemos una alegría de la militancia en esta convocatoria. (…) En estas asambleas estamos dando a conocer la historia, nuestros estatutos. A la vez aprovechamos para conocer qué personas se identifican con nuestro partido, nuestras luchas –sobre todo las que ha liderado el doctor Carlos Caicedo. También abrimos la posibilidad a aquellos que se quieran inscribir como militantes del partido, adicionalmente, estamos abriendo las comisiones distritales, de mujeres, de víctimas de la violencia, de la comunidad LBGTI”, manifestó Ingrid Aguirre, representante a la Cámara por este recién avalado partido político.

La Asamblea se realizó en el auditorio YMCA, ubicado en la carrera 16 con 28B de la localidad de Teusaquillo.

Redacción Política

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full