Drones
Por primera vez se le encargó a los drones el transporte de órganos
2 octubre, 2020
Vacuna
Venezolanos se están sometiendo a pruebas con la vacuna rusa, pero sin supervisión de la OMS
2 octubre, 2020
Presidencia

El Presidente Iván Duque aseguró que las cifras de empleo están mejorando desde que comenzó la pandemia. (Foto cortesía: Presidencia).

Hemos recuperado cerca de tres millones de puestos de trabajo desde el mes de abril: Iván Duque

Con las cifras reveladas por el DANE “demostramos que la reactivación está en marcha, que cerramos el mes de agosto con una tasa de desempleo que está en el 16.8 (%) -sigue siendo alta-, pero nos estamos recuperando”, dijo el Mandatario.

 

 

POLÍTICA

Viernes, 02 de octubre del 2020

 

 

El Presidente Iván Duque resaltó este jueves que desde el mes de abril se han recuperado cerca de 3 millones de puestos de trabajo y afirmó que “seguimos buscando más empleos”.

Desde el municipio de Bosconia, departamento del Cesar, donde hoy entregó 48 kilómetros (30 nuevos y 18 mejorados) del proyecto Ruta del Sol 3, el Mandatario expresó que al conocer este miércoles los datos del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) “nosotros veíamos una luz de optimismo”.

Recordó que “cuando vino la parte más dura, más cruel de la pandemia, llegamos a tener una tasa nacional de desempleo del 20%, un poco más”.

Con las cifras reveladas por el DANE “demostramos que la reactivación está en marcha, que cerramos el mes de agosto con una tasa de desempleo que está en el 16.8 (%) -sigue siendo alta-, pero nos estamos recuperando”, puntualizó.

 

 

 

Redacción Política

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full