Nicolás Petro Burgos.
¿Hijo de Gustavo Petro recibió ‘dineros calientes’ para la campaña presidencial de su padre?
3 marzo, 2023
Nicolas Petro, Laura Ojeda y Day Vásquez.
Day Vásquez ‘echó al agua’ a Nicolás Petro porque éste se la jugó con su mejor amiga, con una ‘exprotagonista de novela’
4 marzo, 2023

Hermano de Gustavo Petro, Juan Fernando Petro, también es señalado de reunirse con criminales en Medellín

Juan Fernando Petro.

Juan Fernando Petro Urrego, en compañía de su hermano, el actual mandatario de Colombia, Gustavo Petro. Este familiar del Presidente se encuentra inmerso en escándalos por supuestos encuentros con extraditables a los que les habría ofrecido beneficios a nombre de la Paz Total.

Hermano de Gustavo Petro, Juan Fernando Petro, también es señalado de reunirse con criminales en Medellín

Se habla ahora de que hubo un encuentro clandestino en un restaurante en las afueras de la capital antioqueña, con al menos 18 personas que llegaron al lugar5 fuertemente armadas y disfrazadas con peluca y gafas oscuras para ocultar sus identidades.

JUSTICIA

Viernes, 3 de marzo del 2023  

No paran los escándalos que enlodan a familiares del Presidente. Aparecen nuevos señalamientos, esta vez  en contra de Juan Fernando Petro Urrego, hermano del actual mandatario, Gustavo Petro Urrego.

Esta vez la denuncia hizo pública la emisora Caracol Radio de Medellín, que aseguró en su emisión de noticias que el hermano del Presidente estuvo reunido el 7 de junio del 2022, cuando se realizaban las actividades proselitistas para la Segunda Vuelta Presidencial, con el menos 18 personas, que asistieron al encuentro fuertemente armadas, con pelucas y gafas oscuras, para evitar ser reconocidas.

Aseguró el medio que minutos antes de la polémica reunión las cámaras de seguridad del establecimiento fueron apagadas y se evitó para arribaran los clientes. Es decir, que el local comercial fue dispuesto única y exclusivamente para aquella misteriosa reunión. Además, no se les permitió a los invitados el acceso de celulares, para que nadie hiciese fotos o videos que comprometiesen a los asistentes.

El restaurante goza de un especial reconocimiento en esta parte de la ciudad, es por esto que para ese martes causó curiosidad que no estuviese abierto al público.

Estos nuevos señalamientos se suman a los que provocaron el reciente escándalo por las revelaciones de Day Vázquez, expareja sentimental del hijo mayor de Gustavo Petro, Nicolás Petro Burgos, quien aseguró que éste habría recibido dineros de personas de oscuras actuaciones, para supuestamente sufragar gastos de la campaña presidencial de su padre.

El mandatario dio a conocer este jueves un comunicado en el que solicita a la Fiscalía y entes de control se de apertura a una investigación ante los rumores que salpican a dos de sus familiares, para así determinar responsabilidades.

Pero ¿Quién es Juan Fernando Petro? Es el mismo que resultó mencionado en el escándalo de la existencia de un supuesto ‘cártel de abogados’ que habría recibido sobornos de extraditables presos en La Picota a cambio de beneficios dentro de la llamada ‘Paz Total’ promovida por el actual gobierno.

Este hermano del presidente de Colombia se identifica en las redes sociales como biólogo y filósofo, de ser egresado de la Universidad Nacional. Además, se referencia como un ‘activista social’ y miembro de una organización no gubernamental con sede en el municipio de Cajicá, Cundinamarca.

Tanto la Procuraduría como la Fiscalía General de la Nación iniciaron la investigación por las revelaciones de las últimas horas y por las visitas de Juan Fernando al pabellón de extraditables de La Picota en los días cruciales de campaña por la Casa de Nariño. De la entrada de Petro al establecimiento carcelario se conocieron videos y fotografías.

Redacción Justicia y Política

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full