Camas UCI
Solo quedan 80 camas UCI en Barranquilla para atención de pacientes de COVID-19 en situación crítica
6 abril, 2021
La publicación la había hecho el equipo blanco,  previa a los cuartos de final de la liga de campeones contra el Liverpool, y el jugador francés no se encontraba entre los seleccionados.
Raphael Varane dio positivo para COVID-19, y se perderá el partido ante el Liverpool y Barcelona  
6 abril, 2021

Inseguridad en Bogotá: el atraco masivo a los clientes de un café Starbucks en el norte, estuvieron a merced de cuatro atracadores

Atraco en Bogotá.

Un establecimiento público, ubicado calle 116 con carrera 17, fue asaltado por cuatro delincuentes que se llevaron las pertenencias de los clientes.

Inseguridad en Bogotá:

El atraco masivo a los clientes de un café Starbucks en el norte, estuvieron a merced de cuatro atracadores

 

Un establecimiento público al norte de Bogotá fue objeto de la delincuencia este martes. Asaltantes entraron al lugar y redujeron a los presentes para que les dieran sus pertenencias. En el atraco uno de los clientes resultó herido. El hecho quedó en un video.

 

BOGOTÁ

Martes, 6 de abril del 2021

 

En la noche de este martes la delincuencia en Bogotá protagonizó un nuevo hecho, que deja de manifiesto en la situación de inseguridad en que se encuentran los capitalinos. Hubo un atraco masivo, las víctimas ocho personas que se encontraban en el Starbucks de la calle 116 con carrera 17, localidad de Usaquén, al norte de la ciudad.

En el hecho una persona resultó herida con un arma traumática, que según un reciente informe de las autoridades se encuentra en mejor estado de salud.

Los protagonistas de este nuevo caso, lo confirmó la misma Policía, fueron cuatro hombres, que quedaron grabados en las cámaras de seguridad. Los ladrones irrumpieron en el establecimiento a eso de las 8:00 de la noche. Amenazaron con armas a los clientes y los obligaron a entregar sus pertenencias: dinero en efectivo, celulares, los bolsos y hasta computadores portátiles.

El coronel Miguel Camelo, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que se están analizando los elementos tales como los videos, no solo del establecimiento, si no de las cámaras de seguridad cercanas al lugar en procura de identificar a los asaltantes.

Además, agrego Camelo, se recopilaron los testimonios con los que se realizarán retratos hablados de los autores de este acto delincuencial.

 

Redacción Bogotá

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full