Esta imagen muestra el momento en el que se produce la legalización de captura de Carlos Julián Bermeo y otros cuatro capturados.
 El video que mancha la imagen de la JEP y apresura boleto de Jesús Santich a los EE. UU.
2 marzo, 2019
Emerson J. Castro, periodista de la Radio Nacional, asegura que viene siendo objeto de amenazas de muerte.
Bandas expendedoras de droga estarían detrás de amenazas en contra de periodista del Vaupés
3 marzo, 2019

‘La salida es diplomática no una intervención militar a Maduro’

El presidente Iván Duque se refirió al tema crisis en Venezuela durante el Taller Construyendo País, que se realizó en Aquitania, Boyacá.

El presidente Iván Duque se refirió al tema crisis en Venezuela durante el Taller Construyendo País, que se realizó en Aquitania, Boyacá.

‘La salida es diplomática no una intervención militar a Maduro’

 

“Nosotros no hemos, jamás, promovido una acción bélica. Nosotros lo que hemos hablado es de un cerco diplomático basado en principios”, manifestó el presidente Iván Duque.

 

Política

Sábado, 2 de marzo del 2019

“Colombia no está ni incitando ni fomentando guerras contra Venezuela. Todo lo contrario, aquí hemos recibido con afecto y fraternidad a las personas que están huyendo de la peor expresión de la guerra, que es una dictadura inmisericorde con el pueblo de Venezuela”, afirmó hoy el Presidente Iván Duque.

El Jefe de Estado hizo esta declaración en el marco del Taller Construyendo País 23, que tuvo lugar en el municipio boyacense de Aquitania.

Precisó, además,  que “en el escenario internacional nosotros no hemos, jamás, promovido ninguna acción bélica. Nosotros lo que hemos hablado es de un cerco diplomático basado en principios, porque lo peor que puede ocurrir es ser nosotros complacientes con un dictador”.

“Nosotros no estamos promoviendo ningún derramamiento de sangre. Lo que el mundo está viendo es la peor ignominia, como la vio la semana pasada, cuando quemaron ayuda humanitaria y cuando salieron los colectivos a dispararles a los civiles que querían expresar solidaridad por sus hermanos”, expresó el Mandatario.

El Presidente de la República confió en que “que el cerco diplomático y la ayuda humanitaria sean el camino para que Venezuela encuentre la libertad”.

Redacción Política

saladeredaccion@elhomenoticias.com

Fuente: Presidencia de la República

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full