Alphabet duplicó sus ingresos en el último año gracias a la venta de espacios publicitarios
30 octubre, 2021
Duque firmó Decreto que reglamenta subsidios para empresas que generen nuevos empleos para jóvenes
30 octubre, 2021

Llegaron a Colombia otras 1’479.240 dosis de vacunas de Moderna, para más de 10 millones de esta farmacéutica 

Farmacéutica Moderna.

Con este lote de casi un millón y medio de dosis que recibe Colombia de la farmacéutica Moderna se han recibido 10’380.000 dosis.

Llegaron a Colombia otras 1’479.240 dosis de vacunas de Moderna, para más de 10 millones de esta farmacéutica 

Estos biológicos son del acuerdo directo con ModernaTX, Inc.  y son para seguir avanzando en el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID 19. Con esta remesa se completan 10’380.000 dosis de esta marca. 

SALUD

Sábado, 30 de octubre de 2021

Este sábado en la madrugada Colombia recibió 1’479.240 dosis de vacunas contra el COVID 19 de la farmacéutica Moderna, que vienen a reforzar el Plan Nacional de Vacunación lo que acerca al Gobierno a las metas trazadas.

Germán Escobar, Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud y Protección Social, explicó que este lote hace parte del mecanismo bilateral que adelantó el Gobierno Nacional con esta farmacéutica.

“Con estas vacunas se garantizan plenamente las segundas dosis de las personas que han recibido la primera administración con este biológico”, aseguró Escobar.

Por otra parte, detalló que “se adelanta el Plan Nacional de Vacunación en lo concerniente a dosis de refuerzo con vacunas de ARN mensajero y se podrán iniciar algunos nuevos esquemas para la población que así lo requiera”.

De igual manera, destacó que, con este nuevo lote de vacunas, el país ha recibido 65’183.154 dosis de todos los laboratorios, incluyendo negociación directa con las farmacéuticas, Mecanismo Covax, donaciones y las adquiridas por el sector privado.

En cuanto al laboratorio Moderna, al territorio nacional han llegado 10’380.000 dosis. De estas, 6’880.000 a través de negociación con los laboratorios y 3’500.000 por donación

Redacción Salud

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full