Los resultados mostraron que una dieta con un contenido más bajo de aceite vegetal y una gran cantidad de pescado graso condujo a una reducción del 30-40 por ciento en el número total de horas de dolor de cabeza por día.
Científicos han descubierto cómo curar las migrañas con nutrición
3 julio, 2021
‘El Paquetazo’ del presidente Iván Duque Márquez: columna de opinión del abogado Daniel Santos Carrillo
3 julio, 2021

‘Los que abusaron de los 14 niños en Medellín son unas bestias malnacidas’: Iván Duque

El mandatario indicó que no hay derecho a que este tipo de episodios en contra del bienestar y tranquilidad de los niños se presenten en el país.

El mandatario indicó que no hay derecho a que este tipo de episodios en contra del bienestar y tranquilidad de los niños se presenten en el país.

‘Los que abusaron de los 14 niños en Medellín son unas bestias malnacidas’: Iván Duque

El presidente de Colombia mostró su contrariedad ante el caso que ha estremecido al país relacionado con el abuso de un grupo de niños y niñas en un jardín infantil adscrito al Bienestar Familiar en la capital de Antioquia.

Política

Sabado 3 de Julio del 2021

 

“Me indigna, me duele, me genera rabia, rechazo, ver ese abuso a los niños de Colombia y esas bestias malnacidas que cometieron esos hechos tienen que pagar toda, toda la carga de la justicia por lo que cometieron”.

Estas fueron las palabras del presidente Iván Duque, en medio de la inauguración de la Institución Educativa Familia de Nazaret, en Riohacha, Guajira.

Además, contó que viene sacando adelante el acto legislativo, el que reglamenta la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños. Reveló que el próximo martes esta ley será sancionada.

“Lo que esperamos los colombianos frente a ese tipo de crímenes es que quienes los cometan, se pudran en las cárceles de nuestro país”, expresó Duque.

El mandatario indicó que no hay derecho a que este tipo de episodios en contra del bienestar y tranquilidad de los niños se presenten en el país. “En nombre de todo el pueblo colombiano no solamente manifestamos nuestra indignación, sino que nos comprometemos todos a trabajar para que haya la sanción más fuerte posible”, expresó.

Duque recordó la lucha de la desaparecida líder Gilma Jiménez por los derechos de los niños de Colombia, promoviendo leyes, y resaltó que “lo que hemos avanzado para que esos delitos sean imprescriptibles, y también para que fortalezcamos la capacidad de investigación, es justamente para hacer verdad el artículo 44 de nuestra Constitución, donde los derechos de los niños están por encima de los derechos de los demás”.

Finalmente, hizo un llamado a los colombianos para que se haga una reflexión como sociedad, ya que son muchos los niños que son abusados al interior de sus hogares y entornos cercanos.

 

Redacción Noticias Generales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full