Rodolfo Hernández.
Rodolfo Hernández está más cerca de Federico Gutiérrez, se habla de un empate técnico
23 mayo, 2022
¿Por qué los disturbios ante el operativo de la DIAN, a pocos días de las elecciones presidenciales, en contra de comerciantes chinos?
27 mayo, 2022

Lucharé contra la corrupción y la restauración moral de Colombia: Rodolfo Hernández

Rodolfo Hernández, candidato presidencial, quien muestra una alta probabilidad de pasar a una segunda en los próximos comicios electorales.

Lucharé contra la corrupción y la restauración moral de Colombia: Rodolfo Hernández

El exalcalde de Bucaramanga está cada día mejor situado en las encuestas, está más cerca de Federico Gutiérrez y dice que confía en dar el paso a la segunda vuelta.

Jueves, 26 de mayo del 2022

“Cuando hablo de luchar contra la corrupción hablo de que Colombia necesita una restauración moral. Porque no es solo hablar del robo económico, es también luchar contra la corrupción de la justicia”.

Es lo que dijo en las últimas horas el candidato presidencial, quien aspira a llegar a la Casa de Nariño para expulsar a los corruptos del gobierno, a los que llama ladrones.

Asegura que para llegar al cargo más importante del país se necesita ser claro, no mentir, no traicionar al electorado.

Expertos aseguran que el ingeniero, exalcalde de Bucaramanga, alcanzará una importante votación de cara a la primera vuelta del próximo 29 de mayo. Las recientes encuestas lo han situado en el tercer puesto. No obstante, se sigue opinando que podría ocurrir un empate técnico con el exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

Recordemos que Gustavo Petro es quien lidera las encuestas y de acuerdo con los recientes resultados de la consulta ciudadana sería un seguro oponente electoral en una segunda vuelta.

El siguiente es el más reciente video que ha publicado el candidato oriundo de Santander, región colombiana en donde se espera alcanzará una importante votación.

Redacción Política

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full