Helicóptero se estrelló.
A tres se eleva el número de muertos por accidente de helicóptero de la Policía Antinarcóticos
21 noviembre, 2021
Fútbol colombiano
Así quedaron conformados los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana
21 noviembre, 2021
Miguel Ceballos.

Miguel Ceballos, exalto comisionado de paz, desiste de su aspiración a la Presidencia de Colombia.

Miguel Ceballos, exalto comisionado de paz, abandona su precandidatura presidencial

En un comunicado anunció que se unirá a la campaña del conservador, David Barguil, desempeñando ahora el compromiso como jefe de debate regional. Es decir, que clausura su recolección de firmas.

POLÍTICA

Domingo, 21 de noviembre del 2021

Miguel Ceballos, exalto comisionado de paz declinó su aspiración a la Presidencia del 2022-2026, campaña que venía materializando con el  sustento del movimiento social ‘TU’. El eslogan de su proyecto político era ‘La derecha moderada’.

No obstante, el también exviceministro de justicia anunció a través de un comunicado que abandona su objetivo, de ser el nuevo mandatario de Colombia, para respaldar la candidatura de David Barguil, quien representa al Partido Conservador.

Es más, que pasará a ser el jefe de debate regional de la campaña de los azules, por lo que iniciará una apretada agenda que comprende “diálogos políticos y programáticos regionales con las bases, los líderes locales y los legisladores”.

 “Asumo con gran compromiso la responsabilidad que me han confiado David Barguil y Omar Yepes como presidente del Partido, para ser Jefe de Debate Regional de la Campaña Presidencial”, publicó Ceballos.

Precisó, además, que ya informó de su decisión a la Registraduría Nacional del Estado Civil y al Consejo Nacional Electoral.

Con esto estaría dando por terminada la recolección de firmas, para volver al partido político en donde ya estuvo militando. Sin embargo, no ha dicho aún qué pasará con el movimiento social ‘TU’ y con los aspirantes al Congreso.

“Estando ya cerca de alcanzar las firmas requeridas, y después de un positivo ejercicio de acercamiento con el Partido Conservador, consideramos un deber ineludible regresar al partido en el cual hemos militado en los últimos 15 años”, también se lee en el comunicado.

Redacción Política

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full