Álvaro Uribe Vélez.
Álvaro Uribe Vélez solicita ante un juez su libertad
16 septiembre, 2020
Así fue la visita del presidente Iván Duque a los CAI en Bogotá  
16 septiembre, 2020

Ministro de Defensa admitió en el Senado que policías asesinaron a Javier Ordóñez

Los uniformados involucrados fueron suspendidos del servicio activo, Carlos Holmes Trujillo. (Foto cortesía: @Mindefensa).

Ministro de Defensa admitió en el Senado que policías asesinaron a Javier Ordóñez

 

En su intervención ante miembros del Congreso el jefe de la cartera de Defensa, Carlos Holmes Trujillo manifestó que los uniformados que realizaron un procedimiento  a un ciudadano en Bogotá “deshonraron el uniforme y violentaron las normas de comportamiento ético”.

 

POLÍTICA

Miércoles, 16 de septiembre del 2020
 

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, en la noche de este martes hizo un reconocimiento a la labor de los policías en Colombia, a su vez manifestó que se castigará con severidad a los responsables de la muerte del estudiante de Derecho, Javier Ordóñez, de 46 años. 

 

A su vez dejó claro que se judicializará a los responsables de los desmanes, de los actos de vandalismo. A los involucrados en estos hechos se les buscará para que afronten la justicia, indicó.

 

Publicidad.

Publicidad.

 

“Unos policías mataron a un ciudadano colombiano, deshonraron el uniforme, violentaron las normas de comportamiento ético, desconocieron todo el esfuerzo de formación de la institución”, indicó Trujillo en la sesión virtual a la que fue invitado en el Senado.

 

Aclaró, además, que los uniformados involucrados fueron suspendidos del servicio activo, además otros cinco policías fueron sancionados y apartados de sus actividades entre tanto se adelanta la investigación.

 

 

 

 “De igual manera se viene actuando con otros policías que puedan estar presuntamente involucrados en violaciones a la ley”, precisó Trujillo.

 

 

Redacción Política

Contáctanos en el correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full