COVID-19
El regulador europeo evalúa la vacuna Pfizer para jóvenes de 12 a 15 años
3 mayo, 2021
ANÁLISIS: Los cómplices extranjeros del castrismo
3 mayo, 2021
En estos momentos el Iván Duque está reunido con sus altos funcionarios,  para definir su permanencia

En estos momentos el Iván Duque está reunido con sus altos funcionarios,  para definir su permanencia

Ministro de Hacienda renunció a su cargo

En apenas 24 horas de la caída de la reforma tributaria, el ministro se reunió con el presidente Iván Duque para definir su permanencia en el cargo.

 

POLÍTICA  

Lunes, 3 de mayo de 2021

 

Después del polémico retiro del proyecto de ley, en el que se daba la reforma tributaria, a cargo del presidente del país, Alberto carrasquilla, ministro de Hacienda y su viceministro Alberto Londoño presentaron la renuncia a sus cargos.

En estos momentos el Iván Duque está reunido con sus altos funcionarios,  para definir su permanencia. En caso de ser aceptada su renuncia, se colocaría en el cargo al viceministro técnico de hacienda, Juan Pablo Zarate, para que lo reemplace en su puesto.

La renuncia a su oficio por parte de Alberto Carrasquilla, se da en menos de 24 horas, tiempo después de que el gobierno pidiera al congreso de la república el retiro de la reforma tributaria, a causa de la presión sostenida por la crisis social y de vandalismo en los puntos clave del país,  en el marco del paro nacional.

Una de las razones fundamentales para la dimisión del cargo, es debida a que  el ministro  ha ejercido un desempeño, con liderazgo ejemplar en la región, de manera que ahora piensa contribuir en la consolidación de la CAF que es la corporación Andina de Fomento, uno de los bancos principales en Latinoamérica en materia económica.

 

Redacción  Política

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full