Plaza de Mercado de Soacha
El cierre de la plaza de mercado de Soacha terminó en fuertes disturbios y de enfrentamientos con el Esmad
27 marzo, 2023
Otra crisis del transporte aéreo en Colombia: Ultra Air cerró operaciones abandonando buena cantidad de usuarios en los aeropuertos
30 marzo, 2023

Murió Gabriel Enrique González, el padre que asesinó a su pequeño hijo en un hotel Melgar (Tolima) 

Gabriel Enrique González Cubillos

Gabriel Enrique González Cubillos, deberá responder por la muerte de su pequeño de cinco años, cuyo cadáver fue localizado por las autoridades en un hotel de Melgar, Tolima.

Murió Gabriel Enrique González, el padre que asesinó a su pequeño hijo en un hotel Melgar (Tolima) 

Aún se desconoce el informe oficial de las causas de su muerte, hasta el momento se ha dicho que pudo haber ocurrido por una sobredosis de medicamentos. 

Justicia 

Martes, 28 de marzo del 2023 

Gabriel Enrique González Cubillos murió este lunes a las 8:30 de la noche, según los primeros informes aportados por el Instituto Nacional Penitenciario (INPEC).  

Este hombre pagaba una condena de 45 años de cárcel por el homicidio de su hijo de 5 años, Gabriel Esteban, a quien con engaños llevó hasta un hotel de Melgar, Tolima, por una supuesta venganza contra la madre del menor, quien tomó la decisión de romper con la relación sentimental con González. 

Al privado de la libertad se le había trasladado de urgencias a una Unidad de Cuidados Intensivos, en donde permanecía recluido desde el pasado 26 de marzo.  

Hasta el momento se está manejando una hipótesis de la posible causa de su muerte, habría sido por una intoxicación, producto de una sobredosis de medicamentos. 

González fue titular de las noticias el pasado 4 de octubre de 2022, cuando las autoridades lo acusaron de ser el responsable de la muerte de su pequeño hijo. Esta persona se había aprovechado de las visitas acordadas con su expareja ante una comisaría de familia, la posibilidad de estar con el menor durante un fin de semana. 

De acuerdo con la información que dieron en su momento las autoridades el homicida le había enviado a la madre de Gabriel Esteban varios mensajes en el que le decía la manera y ahora de la muerte del niño. 

“Hora del fallecimiento, 3:55 de la mañana, asfixia mecánica. No sufrió. ahora sí puedes disfrutar sola con Edilson y Wesly, sin Tricitico ni mucho menos yo. Felicidades», fue el macabro mensaje que recibió la progenitora del pequeño por whatsapp. 

A partir de ese momento las autoridades emprendieron una búsqueda del asesino que fue capturado en un puesto de control a bordo de un bus en el mismo departamento del Tolima. 

González Cubillos confesó ante un juez su responsabilidad en el lamentable hecho, por el que fue condenado a más de 40 años de prisión por el delito de homicidio agravado en una persona incapaz de defenderse. 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full