Luis González León, delegado para la seguridad ciudadan.
‘Las interceptaciones en el Búnker se hicieron bajo los protocolos del CTI de la Fiscalía’
29 julio, 2019
Chuzadas en la Fiscalía.
Se Investiga a qué altos oficiales de la Policía y del Ejército le cumplían órdenes los uniformados que ‘chuzaban’ teléfonos en el búnker
31 julio, 2019

Piedad Córdoba y Carlos Antonio Lozada ratificaron en Caracas su aspiración de ver a  Colombia convertida en lo que es hoy Venezuela

Carlos Antonio Lozada’ y Piedad Córdoba.

Julián Gallo Cubillos, más conocido como ‘Carlos Antonio Lozada’, del partido Farc, y la excandidata presidencial Piedad Córdoba lanzaron un vehemente discurso en las calles de Caracas, Venezuela, de respaldo a la dictadura Chavista.

Piedad Córdoba y ‘Carlos Antonio Lozada’ ratificaron en Caracas su aspiración de ver a  Colombia convertida en lo que es hoy Venezuela

 

La excandidata presidencial y el senador agarraron el micrófono en medio de una  manifestación Chavista en Caracas y ofrecieron su total respaldo al régimen de Nicolás Maduro.  Para Lozada lo que pasa en Venezuela es un ejemplo a seguir y para Córdoba lo que se dice de la crisis venezolana “es una mentira que se ha inventado la oligarquía”. 

 

POLÍTICA

Martes, 30 de julio del 2019

Total respaldo al régimen de  Nicolás Maduro hizo el senador colombiano Julián Gallo Cubillos, más conocido como  ‘Carlos Antonio Lozada’, del partido Farc. En medio de arengas y de un gran número de seguidores del Chavismo el exguerrillero manifestó que lo que está ocurriendo en Venezuela es un ejemplo para todos los países de latinoamérica, mensaje que ha sido interpretado como querer de ver a Colombia convertida también en una Venezuela. 

“Gracias pueblo venezolano, gracias gobierno venezolano con todo tu ejemplo por todo el sacrificio y la enseñanza que nos están dando. ¡Siempre adelante hasta la victoria!”, gritó Lozada.

Sus palabras sonaron durante la visita  que los ex combatientes de las Farc hicieron a Caracas, Venezuela, en el marco del Foro de Sao Paulo.  Con Lozada también viajó Rodrigo Granda, quienes fueron a este país con autorización de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) y su Sala de Amnistía, del 24 al 29 de julio.

 Durante su vehemente discurso el desmovilizado de la guerrilla además dijo que había que continuar en la lucha para hacer de los dos países una sola nación, como el sueño de Simón Bolívar. 

“Venimos a ratificar que no están solos en esta lucha contra el imperialismo norteamericano. Somos conscientes que tenemos por delante un reto inmenso, acabar de construir la patria bolivariana que ustedes han iniciado. Mientras exista un solo pueblo,  una sola nación latinoamericana oprimida el sueño de nuestro libertador estará inconcluso”, dijo Lozada.

Quién también sacó de adentro su respaldo al régimen Chavista fue la exsenadora Piedad Córdoba, quien vestida totalmente de amarillo levantó su voz y dijo que lo que se habla en Colombia de Nicolás Maduro es una mentira de la oligarquía.

“Usted siempre contarán con mucha gente que los respalda. Toda esa paja que hablan allá de Venezuela ya no la cree nadie,  porque sí mucha gente en Colombia aguanta hambre, si mucha gente en Colombia no tiene empleo, si todos los días asesina gente, a que se van los venezolanos y las venezolanas a allá,  si no hay para nosotros no hay para los demás”, manifestó la excandidata presidencial.

Córdoba dijo que Nicolás Maduro era su hermano espiritual  y que se sentía orgullosa de haber trabajado con Hugo Chávez  en el apoyo a los diálogos de la guerrilla y el Gobierno, además, en la transformación de Venezuela.

“Nicolás es mi hermano y es mi hermano espiritual, además, yo trabajé con Chávez, me siento orgullosa de haber estado con Chávez y con Fidel porque ayudaron a que se firmará un acuerdo de paz en Colombia, que hoy está siendo atacado”. 

Por último, hizo un llamado a los miembros de la izquierda a que se levanten a hablar en favor del pueblo venezolano,  aseguró que sólo lo hacen cuando salen de Colombia y que estando aquí no dicen nada.

 «Mucha gente de la izquierda que salgan de las guaridas, que salgan de las cuevas, que aquí vienen hablar pero en Colombia no dicen nada porque les da miedo, porque le da miedo de las encuestas”. puntualizó.

Córdoba, Lozada y Granda regresaron en las últimas horas al país y a la llegada ratificaron el mensaje que lanzaron en las calles de Caracas.

Redacción Política
Escríbenos al correo:  saladeredaccion@elhomenoticias.com

 


Sígue nuestra cuenta de Twitter @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full