‘Fuerza Ciudadana no será el aterrizadero de aquellos que solo quieren buscar un aval’
11 marzo, 2023
Susana Gómez Castaño (conocida como Susana Boreal)
Representante ‘Susana Boreal’, investigada por irregular contrato de uno de sus asesores
13 marzo, 2023

‘Por qué no cuenta que lo demandaron por alimentos y usted contrademandó a la mamá’: habla prima de Nicolás Petro

Nicolás Petro Burgos.

Nicolás Petro Burgos, diputado por la Asamblea del Atlántico, fue acusado de haber recibido ‘dineros calientes’ para los gastos de campaña de su padre, Gustavo Petro Urrego. Lo acusó su expareja, Day Vázquez.

‘Por qué no cuenta que lo demandaron por alimentos y usted contrademandó a la mamá’: habla prima de Nicolás Petro

Ante las recientes declaraciones del presidente Gustavo Petro de no haber criado a su hijo mayor, una familiar de los Burgos respondió que su primo se torció «cuando empezó a andar con usted”. 

POLÍTICA

Domingo, 12 de marzo del 2023

El presidente Gustavo Petro dijo en reciente entrevista a la revista Cambio que él no estuvo presente en la formación de su hijo Nicolás Petro Burgos. “Realmente nunca tuvimos la oportunidad de convivir. No lo crié, esa es la realidad”, afirmó el mandatario.

Sus polémicas declaraciones están relacionadas con las acusaciones que hay en contra del mayor de sus hijos, de haber recibido millonaria suma de dinero de parte de exnarcotraficantes y políticos cuestionados, que quisieron hacer un aporte a la campaña ‘Petro Presidente’.

Las revelaciones las hizo la exesposa de Petro Burgos, Daissuris Vásquez, y además aseguró que ese dinero nunca entró a la campaña porque Nicolás Petro lo guardó para comprar una mansión avaluada en más de 1.600 millones de pesos.

Day Vásquez, como se le conoce a la es compañera sentimental del hijo mayor de Gustavo Petro, aportó unas conversaciones por chat en donde ambos se refirieron al manejo del dinero, como pruebas claves en la investigación.

Ante este escándalo, el Presidente dijo en la reciente entrevista que su hijo se acercó a él cuándo ya era “una figura fulgurante que sube”.

Para miembros de la familia materna de Nicolás esto lo interpretaron como si el no fuese el responsable de las malas actuaciones, por la posible la mala crianza de su hijo.

“Gracias a Dios no lo crió!!! Lo crió un hombre honorable, su abuelo materno, se habrá torcido cuando empezó a andar con usted. Por qué no cuenta que lo demandaron por alimentación y usted contrademandó a la mamá. Petro no escarbe en la historia que sale mal librado”, respondió en redes Adriana Burgos, prima del cuestionado hijo del mandatario.

Adriana Burgos

Esta es la respuesta de Adriana Burgos, periodista prima de Nicolás Petro, quien defendió que su primo recibió una buena crianza en el hogar de la familia materna en Ciénaga de oro, Córdoba.

La familiar de Petro Burgos, quién se identifica como Comunicadora Social Periodista, insistió en que Nicolás fue muy bien criado, “con mucho esfuerzo”, por sus abuelos maternos y su mamá”. Además, que en Ciénaga de Oro, municipio del departamento de Córdoba, todos saben bien “quiénes lo criaron y lo bien que lo criaron”.

Esta dura respuesta de Adriana Burgos surgió después de la publicación del video por un tuitero en el que el Presidente asegura que no convivió con su hijo mayor.

El mismo internauta, el abogado Daniel Briceño, también escribió lo siguiente: “no lo crió, pero le dio el aval de la Colombia Humana para la gobernación del Atlántico. Le hizo campaña y tiene una curul de Diputado. Le entregó el manejo de la campaña presidencial en la Costa. Lo dejó reunirse con ministros y directores del Gobierno para obtener ‘cuotas’.

Redacción Política 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full