Iván Duque Márquez
Estudiantes regresen a la mesa de diálogos como lo venían haciendo: presidente Duque
10 noviembre, 2018
Residuos peligrosos y orgánicos hallados en el Clarence Lynd Newball Memorial Hospital en San Andrés.
Hospital de San Andrés recibió 44 denuncias por malos manejos de los residuos orgánicos
10 noviembre, 2018

Puente Hisgaura, tendría problemas adicionales a la ondulación: Contraloría

Puente Hisgaura

Puente Hisgaura, en el departemento de Santander, tendría problemas adicionales con la iluminación y la prueba de carga.

Puente Hisgaura, tendría problemas adicionales a la ondulación: Contraloría

 

La comisión de la Contraloría entregará un informe, donde podría recomendar que se inicie una Actuación Especial de Fiscalización al Fondo Adaptación, para verificar el estado de este contrato y su evolución.

 

POLÍTICA   
Sábado, 10 de octubre de 2018

Tras realizar una visita de inspección al puente Hisgaura en el departamento de Santander, la Contraloría General de la República (CGR), determinó dos situaciones adicionales a las anomalías a su ondulación. 

“La primera es que el Fondo Adaptación no incluyó en el contrato correspondiente la iluminación del puente, cuando usualmente allí se presenta una neblina intensa después de las 4:00 de la tarde. Y la segunda es que el Fondo Adaptación y la interventoría no le han aprobado al contratista, la firma española Sacyr, la prueba de carga del puente”, explicó la Contraloría.

La comisión de la CGR que se trasladó al puente Hisgaura entregará en las próximas horas un informe más detallado, donde podría recomendar que se inicie una Actuación Especial de Fiscalización al Fondo Adaptación, para verificar el estado de este contrato y su evolución y desarrollo en lo que tiene que ver con el alumbrado, la prueba de carga y otros problemas que puedan determinarse.

 

Redacción Política  
saladeredaccion@elhomenoticias.com
Fuente: Contraloría General de la República.
EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full