Mauricio Gerlein Echeverría
Mauricio Gerlein Echeverría citado a la Fiscalía por presunta financiación ilegal en elecciones
24 septiembre, 2018
Iván Duque, presidente de Colombia.
Iván Duque aseguró que denunciará ante la CPI la dictadura de Nicolás Maduro
24 septiembre, 2018

‘Queremos trabajar con su nuevo gobierno para erradicar la producción de coca en su país’: presidente Trump

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló sobre la acción que debe tener el mundo para acabar con el narcotráfico.

‘Queremos trabajar con su nuevo gobierno para erradicar la producción de coca en su país’: presidente Trump

 

A través del su cuenta de twitter, el presidente Iván Duque agradeció el reconocimiento del presidente Trump al compromiso de su Gobierno en la lucha frontal contra el narcotráfico.

 

POLÍTICA
Lunes 24 de septiembre de 2018

Queremos trabajar con su nuevo Gobierno para erradicar la producción de coca en su país”, dijo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al referirse al Jefe de Estado de Colombia, Iván Duque, durante el evento ‘El llamado global a la acción sobre el problema mundial de las drogas’, realizado este lunes en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

En el discurso inaugural de este evento de alto nivel, el Mandatario estadounidense destacó que “muchas naciones en todo el mundo están actuando” contra el flagelo de las drogas ilícitas y, a renglón seguido, citó el caso del “nuevo presidente electo, Iván Duque, de Colombia, tenía como campaña electoral la lucha contra la droga, uno de los temas importantes”.

“Queremos felicitarlo por su gran victoria”, dijo.

El presidente Trump indicó además que el llamamiento de Estados Unidos a la acción contra el problema global de la droga consiste en “reducir la demanda, acabar con el suministro de drogas ilícitas, ampliar el tratamiento y reforzar la cooperación internacional”.

 

Mensaje del presidente Duque

 

Por su parte, a través del su cuenta de twitter, el presidente Iván Duque agradeció el reconocimiento del presidente Trump al compromiso de su Gobierno en la lucha frontal contra el narcotráfico.

“Agradezco al presidente @POTUS @realDonaldTrump su reconocimiento por el compromiso de nuestro gobierno en la lucha frontal contra el narcotráfico. La cooperación internacional, sin duda alguna, es una herramienta fundamental en esta decisión”, sostuvo el Mandatario colombiano.

 

Redacción Política
saladeredaccion@elhomenoticias.com
Fuente: Presidencia de la República
EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full