Una inmensa ciudadanía caleña salió a las calles a protestar en contra de los violentos, del vandalismo y el saqueo.
Miles de caleños salieron a las calles a protestar contra el vandalismo y el bloqueo, buen ejemplo
8 mayo, 2021
Patrulleros asesinados en Tibú, Norte de Santander
100 millones de recompensa a quienes den información de los asesinos de dos policías en Tibú
9 mayo, 2021
Real Madrid vs Sevilla.

Este domingo se juega un partido decisivo en la fecha 35 de la liga española, el Real Madrid enfrenta al Sevilla.

Real Madrid y Sevilla se juegan el todo por el todo en la aspiración por el campeonato de la Liga Española

Después del empate sin goles del Atlético de Madrid y  Barcelona ahora los cuatro primeros de la tabla tienen abiertas sus posibilidades de ser campeón. El equipo Merengue depende de sí mismo, y tiene la obligación de ganar los partidos que le quedan en la reciente Liga. Esto está emocionante.

 

DEPORTES

Domingo, 9 de mayo del 2021

Este domingo dos de los cuatro equipos con mayores posibilidades de conseguir el campeonato de la Liga Santander se jugarán su futuro, en un partido que reúne todas las emociones.

El Real Madrid se enfrenta a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia,  al Sevilla en la jornada 35 del campeonato 2020-2021 en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Ambos equipos tienen abiertas las posibilidades de alzarse con la copa, después del resultado del encuentro entre el Atlético de Madrid vs Barcelona, que le hicieron un favor a los otros dos equipos después de un empate este sábado sin goles.

El reciente resultado de los dos primeros de la tabla en el partido que se jugó en el Camp Nou generó más suspenso en la estrecha competencia en la que los cuatro primero en la tabla tienen abierta las opciones matemáticas de dar la vuelta olímpica.

Ante este escenario es necesario que analicemos el por qué estos cuatro equipos tienen viva todas las posibilidades del campeonato, por una sencilla razón están a escasa diferencia de puntos el uno del otro.

La tabla de posiciones la encabeza el club Colchonero del Cholo Simeone con 77 puntos, le sigue en la segunda posición el Barcelona con 75, de tercero el Real Madrid con 74 y en el cuarto está el Sevilla con 70 puntos.

¿Esto qué quiere decir? Que en caso de que el equipo Merengue gane este domingo al Sevilla estaría completando 77 puntos que los ubicará en la punta, y estará con los mismos puntos del Atlético de Madrid.

Es decir, que el equipo de Zinedine Zidane no depende de nadie, es de sí mismo para lograr la principal aspiración. Una tarea difícil, porque es necesario que el Real Madrid gane los cuatro partidos que le quedan, y tiene que empezar la seguidilla con su compromiso de este domingo.

Las mismas posibilidades tiene el Sevilla, que en caso de alcanzar la victoria completaría 73 puntos, es decir, a solo cuatro del puntero. Siendo así, está emocionante lo que pase en el juego de este domingo en el Alfredo Di Stéfano.

 

Redacción Deportes

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full