Brigadier general Gonzalo Ricardo Londoño Portela, director de la Dijín.
Aún sigue sin confirmarse el posible cambio de director de la Dijín de la Policía
5 mayo, 2019
El expresidente Rafael Correa Delgado ahora tiene una nueva investigación, esta vez de oficio, por posible entrada de dineros de Odebrecht a su campaña electoral.
La Fiscalía investiga entrada de dineros de Odebrecht a la campaña de Rafael Correa en Ecuador
6 mayo, 2019

Reconocimiento a la Corporación Matamoros y a los héroes de la Patria

Presidente Iván Duque a la salida de la 10K

El presidente Iván Duque Márquez hizo un reconocimiento a la labor de los miembros de la Fuerza Pública y de la Corporación Matamoros como apoyo a los héroes de la Patria.

‘Cuando veas a un miembro de la Fuerza Pública estréchale su mano y dale gracias por servir a Colombia’

 

El presidente Iván Duque reconoció la labor de los héroes de la Patria, a los hombres y mujeres que a diario arriesgan su vida por la seguridad del país. Esto fue en la arrancada de la ‘Carrera por los Héroes 10 k’ en la que exaltó la obra de la Corporación Matamoros a la que calificó como “el catalizador de afectos y apoyo”

 

Política

Lunes, 6 de mayo del 2019

“Es la oportunidad para expresar con tanta alegría y con tanto amor lo que sentimos por los héroes de nuestro país, hombres y mujeres que con abnegación, con entrega, están recorriendo el territorio ganándose el corazón y la conciencia de la ciudadanía y motivando al país a ser siempre un mejor lugar”.

Con estas palabras el presidente Iván Duque Márquez hizo público reconocimiento a la labor de los miembros de la Fuerza Pública en el inicio de la ‘Carrera 10K por los Héroes de Colombia’.

“Cada vez que veamos a un miembro de la Fuerza Pública no perdamos la ocasión para estrechar su mano, para darle un abrazo y decirle ¡gracias por servir a Colombia!”, aseguró, poco después de rendir un minuto de silencio ante el monumento a los Héroes Caídos, acompañado de los integrantes de la cúpula militar y de policía y miles de participantes en la competencia.

También exaltó la labor que viene desarrollando la Corporación Matamoros en favor de los héroes de la Patria.

“La Corporación Matamoros le ha servido a esos héroes como un instrumento para recibirlos, para acompañarnos, para brindamos capacitación, para brindarles acceso a oportunidades. La Corporación Matamoros ha servido como un catalizador de afecto hacia nuestros héroes y también ha servido como un mecanismo de conciliación y compañía para muchos que han sido afectados inclementemente por la violencia”.

“Yo quiero que hoy todos nos unamos en esa sola consigna, la de estar con ellos, aquí no hay nada distinto a un homenaje que le rinde Colombia.

Duque enfatizó el hecho de que la Fuerza Pública está haciendo presencia en todo el territorio en defensa de los ciudadanos y de la Constitución.

“Una Fuerza Publica que está defendiendo las selvas de Colombia contra la deforestación, que está luchando contra el narcotráfico, que está protegiendo los recursos naturales, que enfrenta la minería ilegal, pero que tiene también sus batallones de acción integral, sus batallones de ingenieros, que tiene en nuestros Policías y miembros de la Armada, la Fuerza Aérea y del glorioso Ejército Nacional, los custodios y los garantes de nuestra Constitución”, concluyó el mandatario.

Redacción Política

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full