Junior campeón de la Liga 2018.
¡Junior tu papá!  El Campeón que adelantó el Carnaval en Barranquilla
16 diciembre, 2018
Andrés Felipe Arias.
Corte le dijo no a la solicitud de libertad del exministro Andrés Felipe Arias en Estados Unidos  
19 diciembre, 2018

Reino Unido está hablando de las fotos de Meghan Markle, donde luce “muy embarazada”

Meghan Markle.

Meghan Markle, duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, mostró su avanzado embarazo en una visita oficial al hogar del Royal Variety Charity en Twickenham.

Reino Unido está hablando de las fotos de Meghan Markle, donde luce “muy embarazada”

La duquesa de Sussex, esposa del príncipe Harry asistió a un evento oficial donde se le vio muy feliz.

Tras conocerse nuevas fotografías de Meghan Markle, los fanáticos de la realeza en Reino Unido no hablan de otra cosas que del avanzado embarazo de la ex actriz estadounidense. Los usuarios rápidamente acudieron a las redes sociales para especular que estaba más embarazada de lo que se creía, o que podría estar esperando mellizos.

La duquesa de Sussex, de 37 años, mostró su panza durante una visita oficial este martes al hogar del Royal Variety Charity en Twickenham, al suroeste de Londres. Markle y el príncipe Harry anunciaron en octubre que estaban esperando su primer hijo para la primavera europea, pero no se ha revelado la fecha exacta del nacimiento.

De muy buen humor, la duquesa misma comentó que estaba “muy embarazada hoy” mientras hablaba con los residentes del hogar durante su visita en solitario. Varios medios como The Sun o Daily Mail hablan de que Markle estaría atravesando su sexto mes de embarazo, lo que significaría que su fecha de parto sería en marzo.

La monarca estuvo allí para brindar un poco de alegría navideña a los artistas retirados de Brinsworth House, el hogar residencial de enfermería y cuidado de la Royal Variety Charity. Brinsworth House, que es propiedad y está administrada por la Royal Variety Charity, tiene capacidad para 36 residentes, todos ellos de la industria del entretenimiento.

Entre los artistas famosos que han sido atendidos en la casa residencial se encuentran Sir Norman Wisdom, Dame Thora Hird y la actriz de EastEnders Leslie Grantham. La aparición pública de Markle se produce un día después de que su escandaloso padre Thomas le rogara -una vez más- que se pusiera en contacto con él. Meghan, conocida por su papel en el exitoso drama legal de los Estados Unidos, Suits, parecía estar perfectamente a gusto en la compañía de los residentes.

Una actriz jubilada le dijo que “no tenía hijos” porque había elegido tener una carrera. La ex estrella televisiva respondió con simpatía: “Lo entiendo perfectamente”.

Redacción Farándula
saladeredaccion@elhomenoticias.com
Fuente: INFOBAE
Leo Medina Jiménez
Leo Medina Jiménez
Editor general /El Home Noticias. Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *